Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta claúsla de suelo actual Ibercaja

7 años 3 meses antes #168086 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
gracias hipok , ya te contare

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168172 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
Hola toby14 :)

De nada. Pues ya dirás. ¡Suerte!

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179166 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
Hipok, soy toby, ayer me dijeron que había perdido en 2 instancia, ahora solo me queda el supremo, no me reconocen como consumidor al ser socio de una inmobiliaria siendo además para una hipoteca de mi vivienda, ahora solo me queda el supremo , pero no se ,me gustaría si pudieras que coste me resultarían las costas de los dos juicios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #179171 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
Hola toby14 :)

Lo siento mucho. La verdad es que no entiendo que tiene que ver que seas socio de una inmobiliaria y no te consideren como consumidor por la hipoteca de tu vivienda. Si fuese una hipoteca relacionada con un local o algo relacionado con la inmobiliaria pues sería otra cosa, pero si es para tu vivienda no lo entiendo. ¿Puedes subir la sentencia de la Audiciencia Provincial? ¿Vas a recurrir al Tribunal Supremo? ¿Qué te ha dicho tu abogado? En cuanto a las costas no se que puede costar, eso es mejor que le preguntes a tu abogado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179908 por toby14
Respuesta de toby14 sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
hipok, ahora resulta que como te comente perdi en segunda instancia y tengo que recurrir al supremo, en segunda instancia alegan que soy socio de una inmobiliaria como te dije y encima dicen que tengo la oferta vinculante pero el juez alega que me dieron un folleto informativo siendo que ni en primera instancia ni el banco lo aporto y yo tampoco lo tengo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179919 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema claúsla de suelo actual Ibercaja
Hola toby14 :)

La verdad es que es muy raro todo tu caso ¿Ese folleto que dicen que te dieron lo han aportado a la segunda instancia y no lo aportaron a la primera? ¿Tienen algún documento que pruebe que te diesen ese folleto o que te diesen la oferta vinculante? ¿Ese folleto cumple con todos los requisitos que establecía la sentencia del TS sobre las cláusula suelo? ¿Qué te ha dicho tu abogado sobre el tema de recurrir al TS?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos