Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 9 meses antes #178489 por sbartor
perfecto, estaré pendiente del foro para ver cuando podemos meterles mano.

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178491 por neon26
si, si , avisaremos en cuanto sepamos algo seguro ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178513 por Ruben76
Despues de relamar varias veces al Defensor del Cliente de BBVA para que contestaran mi reclamacion,me dicen que me enviaron un email el 27 de marzo,jajajajajaj,ni de coña,hoy me lo han enviado y dicen que me toca 222,68 de los 3770 euros,en fin ...esperaremos a ver si mas adelante lo podemos llevar a juicio
El siguiente usuario dijo gracias: Mayte68

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178518 por neon26
Que cachondos que son, te dan 222€ a ver si picas y así se ahorrarían 3500€ si al menos dijeran.... bueno vamos a pagar la mitad pero es que ni eso saben hacer, siempre quieren más y al querer más provocará que se lleven menos porque cuando se pueda demandar somos muchos los que los vamos a llevar a juicio y perderán más

En fin... ellos sabrás que hacen

Ya iremos informando de cuando se pueda si es que se pueda, pero somos optimistas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Ruben76

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178544 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

neon26 escribió: [...] si al menos dijeran.... bueno vamos a pagar la mitad pero es que ni eso saben hacer, siempre quieren más y al querer más provocará que se lleven menos porque cuando se pueda demandar somos muchos los que los vamos a llevar a juicio y perderán más


El SAC me ofreció 300€, al reclamar al DC me lo pensé y quise ser original (y justo), por lo que añadí a la reclamación original, el siguiente párrafo:

Les adelantamos que un reparto al 50% por ambas partes del total de los gastos (2929,27€) podría ser considerada muy favorablemente por nuestra parte, permitiendo en el caso de llegar a un acuerdo zanjar definitivamente este asunto de forma amistosa y evitando cualquier litigiosidad posterior (la cual hasta ahora hemos evitado)


Respuesta del DC: se reitera en la respuesta del SAC.

Joer, es que se lo puse a webo. Y en negrita...

Para mí que ni lo leyeron...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178552 por neon26
A veces nos da que pensar que hacen eso, dicen.... mira una carta de reclamación de gastos y el jefe les dice, pues ya sabeis carta tipo diciendo que tururu y ni se la leen ,es más, seguro que les pones, que al final no quieres el dinero y que le vas a dar más dinero porque quieres contribuir a que BBVA siga creciendo y te contestan con la misma carta jajajajaja :)

Pero bueno , tengamos fe y pensemos que si que se las miran jejeje pero bueno si no se las miran y contestan así , ellos allá porque en un juzgado si que se las leeran y verán que había buena predisposición por parte tuya de al menos pagarlo a medias.

Ahora toca BDE , sabes que has de hacer?
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos