Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)

6 años 8 meses antes #178649 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Pues como se dice en este hilo, ahora toca BDE . Se hace a traves web aportando toda documentación dispones del SAC y DC
El siguiente usuario dijo gracias: MACYNG

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178658 por caporucho
El siguiente usuario dijo gracias: MACYNG

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178662 por MACYNG
Hola y gracias caporucho,puedo adjuntar si lo envío por correo fotocopias de facturas de notaria.
Hay alguna guía o carta modelo de cómo dirigirme a EL BDE.

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178664 por caporucho
Respuesta de caporucho sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Al BDE se hace todo online, y se adjuntan archivos en la misma solicitud. Tienes navegar y lo veras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178686 por neon26

MACYNG escribió: Hola acaba de llegarme el mail del defensor del cliente que se ratifican negativamente acordé a la carta que envié al SAC,cual seria el siguiente paso?

Gracias a neón y al.staf por vuestra ayuda.


Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178776 por Tamagochi
Respuesta de Tamagochi sobre el tema Contestación BBVA reclamación gastos hipoteca( 500€)
Hola

Yo he presentado mi reclamacion a BBVA por los gastos de la hipoteca a traves del mismo formulario web que lo de la clausula suelo. Ayer me llego la respuesta y me dicen que me devuelven 400 €, ni tan siquiera los 500 € de la mayoria (mi hipoteca eran unos 113000€. Y tambien les tuve que mandar las facturas. Ahora lo que no se es si aceptar o reclamar por que no se si es lo correcto o no.

Los de legalitas, que los tengo con el seguro del coche no se mojan y que haga lo que vea, que si quiero me recomiendan un abogado...

Que me recomendáis?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos