Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

11 meses 4 semanas antes #190679 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
  Hola Neon26, creo que me lie con las cartas y fechas, pero bueno al lio, me han respondido de cajamar, adjunto la carta, ahora que tocaria reclamar al BDE? hay algun modelo de carta para enviar?

Mi hipoteca es de 2001 y la ampliación de 2007, tendría que reclamar dos comisiones de apertura?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes #190682 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

  Hola Neon26, creo que me lie con las cartas y fechas, pero bueno al lio, me han respondido de cajamar, adjunto la carta, ahora que tocaria reclamar al BDE? hay algun modelo de carta para enviar?

Mi hipoteca es de 2001 y la ampliación de 2007, tendría que reclamar dos comisiones de apertura?


Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Aquí tienes como reclamar

En cuanto a la comisión de apertura, en la ampliación , no creo que haya una comisión de apertura, porque no abres otra hipoteca, , la amplias

Tuviste esa comisión también en la ampliación?

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 4 semanas antes #190683 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Hola,

El escrito tiene que ser el mismo. Cambiando la dirección en vez del SAC de Cajamar tienes que poner que va al Servicio de reclamaciones del BdE. También hay que poner un párrafo introductorio diciendo que te ha contestado el SAC de Cajamar y que no estas de acuerdo con la respuesta y que por eso acudes al BdE.

Lo demás se deja igual.

Luego se añade la documentación que te pedirá el BdE. O sea la típica más copia de lo que te ha dicho Cajamar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes #190684 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

Hola,

El escrito tiene que ser el mismo. Cambiando la dirección en vez del SAC de Cajamar tienes que poner que va al Servicio de reclamaciones del BdE. También hay que poner un párrafo introductorio diciendo que te ha contestado el SAC de Cajamar y que no estas de acuerdo con la respuesta y que por eso acudes al BdE.

Lo demás se deja igual.

Luego se añade la documentación que te pedirá el BdE. O sea la típica más copia de lo que te ha dicho Cajamar.

Saludos


Tal cual ;) 

 
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #190689 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

  Hola Neon26, creo que me lie con las cartas y fechas, pero bueno al lio, me han respondido de cajamar, adjunto la carta, ahora que tocaria reclamar al BDE? hay algun modelo de carta para enviar?

Mi hipoteca es de 2001 y la ampliación de 2007, tendría que reclamar dos comisiones de apertura?








Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Aquí tienes como reclamar

En cuanto a la comisión de apertura, en la ampliación , no creo que haya una comisión de apertura, porque no abres otra hipoteca, , la amplias

Tuviste esa comisión también en la ampliación?

Salu2 ;)

Hola neon26 perdona que no te haya respondido antes, te adjunto una captura de pantalla de la ampliacion de hipoteca que hice en 2007 de 20.175,43€ y creo que si que me cobraron comision. Entonces hago dos reclamaciones?
 

la hipoteca de 2001 fue de 84.500€ y tambien te adjunto una captura de pantalla donde esta la clausula cuarta con la comision de apertura.


he modificado el punto 1 de la carta, dejandolo asi , esta bien?

1. En fecha ........, formalicé con esa entidad, préstamo con garantía hipotecaria número .........., mediante escritura pública otorgada ante el Notario de .......................... y en fecha ............, formalicé con esa entidad, una ampliación de préstamo con garantía hipotecaria número .................... , mediante escritura pública otorgada ante el Notario de  .........................

 


 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #190691 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Pues si , te cobraron comisión de apertura, que cara más dura tienen estos, cobrar una comisión de apertura cuando no hay apertura como su nombre indica, una ampliación es ampliar algo que ya está hecho.

En fin, no se porque me sigue sorprendiendo que hagan estas cosas 

 
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos