Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188835 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Hola a todos,

@neon26 necesito tu ayuda, por favor.
Me han contestado por correo Kutxabank sobre mi reclamación. Les envié el 5 de febrero vía burofax la carta mejorada de reclamación de gastos hipotecarios, y me han contestado lo siguiente que incluyo como adjunto:

 
El tema es que yo aún no les he pasado ninguna factura ni documentación.

¿Qué debo hacer ahora según tu opinión?
¡Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188839 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Tengo que indicar, que yo reclamé por dos escrituras con la cláusula abusiva: la original y la de novación posterior. La original es de 2003.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188848 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Bueno esto es genial,

Te aceptan quitar la clausula y por tanto te devuelven el dinero

Hay que ver cuanto te devuelven a ver si te pasa lo mismo que un usuario del foro que le devolvieron más de lo que debian devolverles

Esperemos a ver cuanto te devuelven y si es mucho menos entonces volvemos a reclamar ;)

Lo que no indica es que si esta devolución es de las dos hipotecas o de una

Esperemos a ver

Pero por lo pronto 

Enhorabuena ;)

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188853 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Muchas gracias por tu ayuda.

Me preocupa que dicen que me reintegrarán "previo análisis de la documentación facilitada". Yo no les he pasado nada aún.
¿Es posible que la tengan ellos? ¿Debería escribirles para dársela? ¿O debería estarme quieta y relajarme? :-P

En fin, a ver qué pasa, yo no contaba con nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188854 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Muchas gracias por tu ayuda.

Me preocupa que dicen que me reintegrarán "previo análisis de la documentación facilitada". Yo no les he pasado nada aún.
¿Es posible que la tengan ellos? ¿Debería escribirles para dársela? ¿O debería estarme quieta y relajarme? :-P

En fin, a ver qué pasa, yo no contaba con nada.


Se supone que la tienen ellos, si no te la piden será por eso.

Normalmente cuando quieren la piden, 

Igualmente si te quieres quedar más tranquila, envia mail de vuelta preguntando si hace falta que les facilites todas las facturas que tienes en tu poder sobre lo que reclamas

Ya nos cuentas 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188868 por sunsi75
Respuesta de sunsi75 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Bienos dias! 
yo tb reclame a Kutxa y a la Caixa, y he recibido la misma carta que tu de Kutxa! Es calcadita!! 
Y tampoco les mande documentacion, aunque les llebe a juicio para reclamar esto mismo hace unod años y el irph! 
Tampoco de la cantidad ni que tengi que cobrar ni que van a abonar
Nos iremos informando a ver que tal! 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos