- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
@neon26 necesito tu ayuda, por favor.
Me han contestado por correo Kutxabank sobre mi reclamación. Les envié el 5 de febrero vía burofax la carta mejorada de reclamación de gastos hipotecarios, y me han contestado lo siguiente que incluyo como adjunto:
El tema es que yo aún no les he pasado ninguna factura ni documentación.
¿Qué debo hacer ahora según tu opinión?
¡Gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sizzla2020
- [Sizzla2020]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sizzla2020
- [Sizzla2020]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 1
Te aceptan quitar la clausula y por tanto te devuelven el dinero
Hay que ver cuanto te devuelven a ver si te pasa lo mismo que un usuario del foro que le devolvieron más de lo que debian devolverles
Esperemos a ver cuanto te devuelven y si es mucho menos entonces volvemos a reclamar
Lo que no indica es que si esta devolución es de las dos hipotecas o de una
Esperemos a ver
Pero por lo pronto
Enhorabuena
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27095
- Gracias recibidas: 3283
Me preocupa que dicen que me reintegrarán "previo análisis de la documentación facilitada". Yo no les he pasado nada aún.
¿Es posible que la tengan ellos? ¿Debería escribirles para dársela? ¿O debería estarme quieta y relajarme?
En fin, a ver qué pasa, yo no contaba con nada.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sizzla2020
- [Sizzla2020]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 1
Muchas gracias por tu ayuda.
Me preocupa que dicen que me reintegrarán "previo análisis de la documentación facilitada". Yo no les he pasado nada aún.
¿Es posible que la tengan ellos? ¿Debería escribirles para dársela? ¿O debería estarme quieta y relajarme?
En fin, a ver qué pasa, yo no contaba con nada.
Se supone que la tienen ellos, si no te la piden será por eso.
Normalmente cuando quieren la piden,
Igualmente si te quieres quedar más tranquila, envia mail de vuelta preguntando si hace falta que les facilites todas las facturas que tienes en tu poder sobre lo que reclamas
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27095
- Gracias recibidas: 3283
yo tb reclame a Kutxa y a la Caixa, y he recibido la misma carta que tu de Kutxa! Es calcadita!!
Y tampoco les mande documentacion, aunque les llebe a juicio para reclamar esto mismo hace unod años y el irph!
Tampoco de la cantidad ni que tengi que cobrar ni que van a abonar
Nos iremos informando a ver que tal!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sunsi75
- [sunsi75]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0