Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

3 años 1 mes antes #188869 por Sizzla2020
Respuesta de Sizzla2020 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Buenos días,

sí, por favor! Cualquier novedad se agradece! Suerte.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188881 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Bienos dias! 
yo tb reclame a Kutxa y a la Caixa, y he recibido la misma carta que tu de Kutxa! Es calcadita!! 
Y tampoco les mande documentacion, aunque les llebe a juicio para reclamar esto mismo hace unod años y el irph! 
Tampoco de la cantidad ni que tengi que cobrar ni que van a abonar
Nos iremos informando a ver que tal! 
Enviar un email contestando al SAC para que os informen a ver si os contestan

Ya nos contais ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188915 por montsegur80
Respuesta de montsegur80 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Buenas os actualizo el estado de mi guerra contra Kutxabank, les reclamé los gastos de tasación y una parte que los muy listos no me habían devuelto aún, me tenían que devolver 1000.55 euros y extrañamente me devolvieron 800.55 euros, hasta para eso son miserables...Tras reclamarselos al fin me contestaron la semana pasada dándome la razón y que me ingresarían el resto. Sabéis el plado máximo para que se efectúe dicha devolución? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188918 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Buenas os actualizo el estado de mi guerra contra Kutxabank, les reclamé los gastos de tasación y una parte que los muy listos no me habían devuelto aún, me tenían que devolver 1000.55 euros y extrañamente me devolvieron 800.55 euros, hasta para eso son miserables...Tras reclamarselos al fin me contestaron la semana pasada dándome la razón y que me ingresarían el resto. Sabéis el plado máximo para que se efectúe dicha devolución? Gracias


PUes la verdad, eso puede ser muy variable y depende de la entidad y del volumen de trabajo que tengan...

No sabemos ..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188921 por montsegur80
Respuesta de montsegur80 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Me enviaron que me devolvían el 50 % de gastos de notaría y el 100% de gestoría y registro, que les enviara las facturas. A partir de ahí me hicieron el ingreso pero las cantidades no me  coincidían y así les reclamé y me han contestado que me harán el ingreso. Nada de emails todo por certificados y la cosa empezó en Noviembre 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188923 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Me enviaron que me devolvían el 50 % de gastos de notaría y el 100% de gestoría y registro, que les enviara las facturas. A partir de ahí me hicieron el ingreso pero las cantidades no me  coincidían y así les reclamé y me han contestado que me harán el ingreso. Nada de emails todo por certificados y la cosa empezó en Noviembre 


Perfecto entonces ;)
Bueno ahora a esperar a ver cuanto tardan

Ya nos cuentas

Salu2

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos