Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ultima llamada para reclamar los gastos de constitución de hipoteca

3 años 2 meses antes #188427 por neon26

Ace573 escribió: Hola

He recibido contestacion via carta de mi reclamacion a Abanca. Estoy en USA con lo cual no pude leer toda la carta, esperando a que me la escaneen para que me la envien por Email. Pero resumiendo, dicen que no devuelven nada por que yo cuando formalice la hipoteca no existia Abanca y era otro banco.

Me quede a cuadros! Entonces, como yo no firme con Abanca, no tengo obligacion de pagar mi hipoteca ya que era con otro banco que ya no existe, no?



Me parece un chiste esto.

Si un banco absorve a otro, debe asumir lo bueno y lo malo , no lo que le de la gana:

En este caso tienes dos opciones

O contestas a Abanca diciendo que pues... justamente esto, que cuando un banco absorve a otro abosrve lo bueno y lo malo, o es que como tu deberías pagar al primero y como ya no existe, ya no debes pagar nada

O bien envias reclamación al Banco de España

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

ya nos cuentas
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188428 por neon26

calinira escribió: Muchas gracias, procedo a responder de nuevo al DEF y a ver qué se cuentan.



Si, SIn problemas ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188429 por neon26

lcx352 escribió: Buenos días, como mi reclamación de momento ya está enviada y a la espera de la respuesta del defensor del cliente, estoy mirando como hacer ahora la de mi madre.

Situación: Mi padre falleció hace 3 años, pero aunque la hipoteca estaba a nombre de los dos, (de hecho sigue al 50% por lo que en la renta no devuelven todo lo que deberían, aunque eso es otro tema) todos los gastos de notaría, gestoría y demás, solo aparecen a nombre de él. ¿Cómo podría presentarlo?

Gracias.


Como tu madre es titular de la hipoteca, también, no hay problema

Reclamar a nombre de tu madre y si te piden facturas, no problem , presentar las facturas que tienes aunque no estén a nombre de tu madre, puesto que esas facturas son de la hipoteca a la cual ella es titular también

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188435 por toni_28
Buenos días, a finales de diciembre reclame los gastos de constitución de hipoteca a Bankia. El otro día al mirar el buzón me encontre la respuesta de Bankia con fecha de 14 de enero. Me vienen a decir que no tengo derecho a que me devuelvan nada de lo solicitado y al final de la carta me dicen que ponen de manifiesto que mi prestamo se formalizo en 2010 por lo que han trascurrido mas de 5 años desde la firma hasta la presentación de la reclamación.

Alguno ha tenido respuesta positiva por parte de Bankia? Estoy pensando en volver a reclamar utilizando la nueva carta haciendo alusion a la nueva sentencia, ya que esta salió despues de la respuesta y si no me tocara buscar un abogado para reclamar judicialmente. Como lo veis vosotros? vuelvo a escribirles o directamente busco un abogado?

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188438 por neon26

toni_28 escribió: Buenos días, a finales de diciembre reclame los gastos de constitución de hipoteca a Bankia. El otro día al mirar el buzón me encontre la respuesta de Bankia con fecha de 14 de enero. Me vienen a decir que no tengo derecho a que me devuelvan nada de lo solicitado y al final de la carta me dicen que ponen de manifiesto que mi prestamo se formalizo en 2010 por lo que han trascurrido mas de 5 años desde la firma hasta la presentación de la reclamación.

Alguno ha tenido respuesta positiva por parte de Bankia? Estoy pensando en volver a reclamar utilizando la nueva carta haciendo alusion a la nueva sentencia, ya que esta salió despues de la respuesta y si no me tocara buscar un abogado para reclamar judicialmente. Como lo veis vosotros? vuelvo a escribirles o directamente busco un abogado?

Muchas gracias de nuevo, un saludo



Vuelve a responder con la nueva carta pero esta vez le dices que la prescripción no empieza a contar desde que se formalizó la hipoteca, sino que empieza a contar desde que te enterás de la clausula abusiva y de la cual tu enviaste reclamación a tiempo puesto que el tiempo de prescripción acababa después de que tu envairas la carta de reclamación por email y en fecha

Agota la posibilidad gratuita de reclamar, es mi consejo y además esto te servirá por si quieres luego demandar , que no vea el juez que has ido de malas desde un principio sino que lo has querido arreglar de forma amistosa y utilizando las herramientas que te da el banco es decir SAC


Y luego si quieres demandr, y quieres un estudio de viablidad gratuito de nuestros abogados, nos dices y te indicamos , o bien busca el abogado que tu prefieras, si conoces alguno 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188439 por toni_28

neon26 escribió:

toni_28 escribió: Buenos días, a finales de diciembre reclame los gastos de constitución de hipoteca a Bankia. El otro día al mirar el buzón me encontre la respuesta de Bankia con fecha de 14 de enero. Me vienen a decir que no tengo derecho a que me devuelvan nada de lo solicitado y al final de la carta me dicen que ponen de manifiesto que mi prestamo se formalizo en 2010 por lo que han trascurrido mas de 5 años desde la firma hasta la presentación de la reclamación.

Alguno ha tenido respuesta positiva por parte de Bankia? Estoy pensando en volver a reclamar utilizando la nueva carta haciendo alusion a la nueva sentencia, ya que esta salió despues de la respuesta y si no me tocara buscar un abogado para reclamar judicialmente. Como lo veis vosotros? vuelvo a escribirles o directamente busco un abogado?

Muchas gracias de nuevo, un saludo



Vuelve a responder con la nueva carta pero esta vez le dices que la prescripción no empieza a contar desde que se formalizó la hipoteca, sino que empieza a contar desde que te enterás de la clausula abusiva y de la cual tu enviaste reclamación a tiempo puesto que el tiempo de prescripción acababa después de que tu envairas la carta de reclamación por email y en fecha

Agota la posibilidad gratuita de reclamar, es mi consejo y además esto te servirá por si quieres luego demandar , que no vea el juez que has ido de malas desde un principio sino que lo has querido arreglar de forma amistosa y utilizando las herramientas que te da el banco es decir SAC


Y luego si quieres demandr, y quieres un estudio de viablidad gratuito de nuestros abogados, nos dices y te indicamos , o bien busca el abogado que tu prefieras, si conoces alguno 

Salu2



Ok, asi lo haré entonces, ya os digo a ver que respuesta recibo esta vez.

El mismo día que presente la reclamación en Bankia, les mande a mis hermanas el escrito ya  con sus datos y todo solo para que lo presentaran en el BBVA, a una de ellas la ofrecen casi 700 euros y a la otra casi 800. No se por que Bankia se niega... 

Gracias Neon

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos