Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestacion Atencion Cliente Bankia Gastos hipoteca.

3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #187686 por Action1
Hola muy buenas en Noviembre de 2020, reclamé los gastos de hipoteca a Bankia con el siguiente escrito que adjunto, solo se reclama gastos de notaria, gestoría y registro. Ya que no existe tasacion por ser una vivienda comprada al banco y tampoco tiene comisión de apertura el prestamo hipotecario.Recibo la contestacion de Atencion al cliente de Bankia evidentemente de forma negativa, pero además, se ve que tienen un modelo de contestación el mismo para todo el mundo me incluye comisión de apertura, impuestos de Actos Juridicos...., cosas que yo no he solicitado la reclamacion.Adjunto contestación.Me imagino que siguiente paso es Banco de España. ¿Verdad?, Bankia no dispone de DC!!!.Muchas Gracias Saludos, espero vuestras respuestas!!!

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187692 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente Bankia Gastos hipoteca.

Action1 escribió: Hola muy buenas en Noviembre de 2020, reclamé los gastos de hipoteca a Bankia con el siguiente escrito que adjunto, solo se reclama gastos de notaria, gestoría y registro. Ya que no existe tasacion por ser una vivienda comprada al banco y tampoco tiene comisión de apertura el prestamo hipotecario.Recibo la contestacion de Atencion al cliente de Bankia evidentemente de forma negativa, pero además, se ve que tienen un modelo de contestación el mismo para todo el mundo me incluye comisión de apertura, impuestos de Actos Juridicos...., cosas que yo no he solicitado la reclamacion.Adjunto contestación.Me imagino que siguiente paso es Banco de España. ¿Verdad?, Bankia no dispone de DC!!!.Muchas Gracias Saludos, espero vuestras respuestas!!!



Buenas,

Pues si, efectivamente toca reclamar al Banco de España como bien has dicho ;)

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Ahí tienes como hacerlo

Un saludo  y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos