Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 meses antes #188187 por Bocaccion
Buenas tardes,

muchas gracias por la carta.
Os escribí a principios de Enero por una duda sobre gastos hipotecarios. No he reclamado todavía y me alegro de no haberlo hecho, puedo actualizar la información de la misma con la nueva carta tipo, ahora sí que hay que reclamar a ver si nos devuelven lo nuestro!!!!
Muchas gracias otra vez!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188190 por qrioboo
Hola a todos, ya OS comenté mi caso, me dan la razón en Cajasur (kutxabank) pero por presentación extemporánea no me devuelven un euro y me emplazan al BDE, recordaros que presenté el escrito el 28 de Diciembre.
Ahora llega la respuesta a mi pareja de Caixabank...mismo rollo, tiene usted razón, la clausula no existe,...pero de soltar un euro nada, por no justificar los gastos...justificantes que ellos tienen ya que se hizo una provisión de fondos para ello y todo se pago a través de la cuenta. Mismoamente, que acuda al BDE.
Ambos bancos saben que nuestra situación no nos permite acudir a los tribumales y arriesgarnos a perder.
Saludos y gracias por los consejos y la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188191 por ALFONSO
   Buenas tardes, despues de recibir contestación ofreciendo los famosos 640 €, he decidido reclamar al Defensor del Cliente pero ya con la carta nueva.La adjunto para que echeis un vistazo a lo que he añadido en color rojo por si opinais que añada o quite algo. Gracias por todo y mucha fuerza.  
 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188205 por neon26

ALFONSO escribió:    Buenas tardes, despues de recibir contestación ofreciendo los famosos 640 €, he decidido reclamar al Defensor del Cliente pero ya con la carta nueva.La adjunto para que echeis un vistazo a lo que he añadido en color rojo por si opinais que añada o quite algo. Gracias por todo y mucha fuerza.  
 

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Esta muy bien, tal y como está 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188206 por neon26

Bocaccion escribió: Buenas tardes,

muchas gracias por la carta.
Os escribí a principios de Enero por una duda sobre gastos hipotecarios. No he reclamado todavía y me alegro de no haberlo hecho, puedo actualizar la información de la misma con la nueva carta tipo, ahora sí que hay que reclamar a ver si nos devuelven lo nuestro!!!!
Muchas gracias otra vez!!!



Duro con ellos... 

El no ya lo tienes, hay que ir a buscar el si

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188207 por neon26

qrioboo escribió: Hola a todos, ya OS comenté mi caso, me dan la razón en Cajasur (kutxabank) pero por presentación extemporánea no me devuelven un euro y me emplazan al BDE, recordaros que presenté el escrito el 28 de Diciembre.
Ahora llega la respuesta a mi pareja de Caixabank...mismo rollo, tiene usted razón, la clausula no existe,...pero de soltar un euro nada, por no justificar los gastos...justificantes que ellos tienen ya que se hizo una provisión de fondos para ello y todo se pago a través de la cuenta. Mismoamente, que acuda al BDE.
Ambos bancos saben que nuestra situación no nos permite acudir a los tribumales y arriesgarnos a perder.
Saludos y gracias por los consejos y la ayuda



Pues seguir reclamando con el BDE

No perdais las esperanzas.

Ya hemos visto alguna vez que al reclamar al BDE , el banco da marcha atrás..


Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos