Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Todavía se puede reclamar los gastos de constitución de hipoteca, gracias al Estado de Alarma

3 años 3 semanas antes #189013 por mistico
Buenas noches.
Creo que deberíamos tener en cuenta lo siguiente en lo referente a EFECTOS DEL ESTADO DE ALARMA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN:

La Disposición Adicional 4ª del RD 463/2020 establece que los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adopten.

Esto significa que el tiempo transcurrido desde la declaración del Estado de Alarma hasta su finalización no computará para los plazos de prescripción o caducidad. Tales plazos quedaron suspendidos desde el 14/03/2020 (entrada en vigor del RD 463/2020) hasta que esta disposición adicional cuarta fue derogada (con efectos desde el 4 de junio de 2020) por el número 1 de la disposición derogatoria única de R.D. 537/2020,.

Por lo tanto la prescripción, caso de proceder, no sería el 21/01/2021, sino 82 días después, el 13 de abril de 2021.
¡¡¡Todavía estáis a tiempo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #189027 por neon26
Nos sirve, si si si 
Muchas gracias por traer esto, ahora lo difundiremos en redes sociales 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189100 por murphy7
Hola,
Hay alguna carta modelo incluyendo esto del estado de alarma para quemar el ultimo cartucho contra CAJA RURAL DE NAVARRA?
Reclamé en Febrero y me contestaron hace poco que estaba fuera de plazo, crees que tendré una oportunidad alegando esto de l estado de alarma?

Gracias y Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189110 por neon26

Hola,
Hay alguna carta modelo incluyendo esto del estado de alarma para quemar el ultimo cartucho contra CAJA RURAL DE NAVARRA?
Reclamé en Febrero y me contestaron hace poco que estaba fuera de plazo, crees que tendré una oportunidad alegando esto de l estado de alarma?

Gracias y Un saludo.
No, pero casi que puedes copiar y pegar lo que puso la compañera...

Con eso te serviría

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 días antes #189198 por Boya
Hola!
Tengo hipoteca desde el 2009 con el BBVA y les escribí el día 12 de este mes. A los pocos días me escribieron que ya había pasado el plazo, les contesté pegando ésto de la primera página y hoy me volvieron a contestar diciendo que la respuesta que me dieron era la adecuada, que podía ir al banco de España si lo consideraba oportuno.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 días antes #189207 por neon26

Hola!
Tengo hipoteca desde el 2009 con el BBVA y les escribí el día 12 de este mes. A los pocos días me escribieron que ya había pasado el plazo, les contesté pegando ésto de la primera página y hoy me volvieron a contestar diciendo que la respuesta que me dieron era la adecuada, que podía ir al banco de España si lo consideraba oportuno.


Tirando pelotas fuera...

Bueno pues no nos queda otra que reclamar al BDE 

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Ya nos cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos