Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

7 años 9 meses antes #166971 por Saaky
Hola.
Tienes razón hipotk. La tarjeta es para las bonificaciones, no obligan a tenerla pero sino no me bonifican la hipoteca :huh: Tendría que calcular cuanto me cobrarían con y sin la bonificación esa, pero será cuando me quiten la clausula...

Gracias y saludos!! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166977 por Drew
Buenas tardes hipotk. En 2008, cuando formalicé la hipoteca, yo ya tenía una cuenta con BMN y se utilizó esa cuenta para pasar los recibos de la hipoteca. En agosto de 2012, al haberme cambiado mi domicilio a otra localidad, cerré la cuenta anterior y pasé todas las domiciliaciones a otra cuenta de otra sucursal. El banco seguía siendo el mismo (BMN). No me pusieron ningún problema. Si ahora cambio todas las domiciliaciones a otro banco y dejo en esa cuenta sólo el cobro de la hipoteca ¿crees que puedo tener algún problema y que estén en su derecho de cobrarme algún tipo de cuota de mantenimiento? ¿A qué se refiere neon26 en la página 1 de este tema cuando dice "SIEMPRE PARA CUENTAS QUE SE HAYAN ABIERTO ANTES DE ABRIL DE 2012"?
Muchas gracias de nuevo
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166981 por hipotk
Hola Saaky :)

Se trata de eso: hacer número para ver si sale a cuenta tener la tarjeta de crédito o no. A mí me pasa lo mismo. Me cobran 43 euros al año por la tarjeta de crédito que no he usado en 9 años que tengo la hipoteca. Pero la tengo porque me sale a cuenta ya que la comisión es menor que los intereses que tendría que pagar en caso de no tenerla.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Saaky

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166982 por hipotk
Hola Drew :)

Pues en tu caso depende del banco si te quiere cobrar esa comisión de mantenimiento o no porque en tu caso ya tenías una cuenta abierta y la usastes para pasar los recibos de la hipoteca. En esa frase neon26 se refiere a las cuentas abiertas antes de abril de 2012 porque después de esa fecha cambió la normativa y el banco si que puede cobrar por las cuentas abiertas aunque sólo se usen para pagar la hipoteca.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Drew

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #167011 por juangrn2004

juangrn2004 escribió: Después de estar harto por las comisiones de bmn, les presente dicho escrito. Pero me encuentro que me quitaron la banca electrónica de bmn, y no puedo saber nada sobre mi hipoteca y mis recibos. Pues no me mandan los recibos de la hipoteca a casa por correo. Alguien sabe si tengo derecho a tenerla , o solo la cartilla para hacer los pagos de hipoteca exclusivamente, Gracias.


A finales de Julio, me volvieron a cobrar 8e de comisión, plantándole nuevo escrito a uno de Agosto. Estoy mosca, pues a pesar de tener el sello de registro de entrada el escrito , de la oficina donde lo presente, creo que no hicieron nada. Si en dos meses no me contestan , reclamare al banco de España. Tengo a mi esposa de autorizada, no se si quitarla de la cuenta, podría eso influir. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #167014 por hipotk
Hola juangrn2004 :)

Ten en cuenta que estamos en pleno agosto y no creo que vayan a hacer nada este mes. Así que hasta octubre y en caso que no te contesten podrás presentar la reclamación al BDE. No creo que influya en nada que tengas a tu esposa de autorizada, pero si lo crees necesario la puedes quitar de la cuenta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos