- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 2
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta consulta oferta vinculante
Despues de 5 meses sigo esperando respuesta del Banco
El 10 de octubre envie carta de reclamacion al defensor del cliente aun sin respuesta
Cuanto tiempo tienen el DC para darme respuesta???
Os adjunto la carta que les envie creo que no tiene desperdicios
Gracias a tod@s y salu2
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikuelv
- [mikuelv]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Carta bien redactada y explicando tu tema bien y como es debido si haberte olvidado de nada.
Así pues carta que ya puede enviar por este medio
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHFl102pA6w
Más comodo y no le tienes que ver la cara a tu director, si lo haces por este medio te aconsejo que le envies copia a tu director también por mail certificado así tendrás el certificado imprimible de ambos envios y no podrá decir que no sabe nada
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27096
- Gracias recibidas: 3283
Solo la puse para que vierais la contestacion mia al morro que ellos le ponen
- la verdad es que quede agusto con lo que les puse -
Mi consulta es saber de cuanto tiempo dispone el Defensor para contestarme si es que existe un plazo
Gracias y salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikuelv
- [mikuelv]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 2
Tienen 2 meses igual que el SAC
Pues ya nos cuentas que te dice
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27096
- Gracias recibidas: 3283
Estos empleados de mi entidad del BBVA son unos incompetentes si hacen un ERE les tendrian que poner los primeros de la lista....
Resulta que despues de ponerles una reclamacion dirigida al Defensor de Cliente, me contestan con un escrito desde Atencion del Cliente....INCREIBLE..... los de mi oficina la habian enviado mal
Tendre que volver a reclamar una solucion al Defensor del Cliente pasando de mi oficina despues de haberme dado la razon el SAC.
Pregunta. Como puedo garantizar una entrega segura al defensor del cliente si este tiene como direccion un apartado de correos ???
En un apartado de correos no aparecera nadie para firmar un acuse de recibo
Agradecidos por vuestras opiniones
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikuelv
- [mikuelv]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 2
No hace falta que presentes la carta al defensor del cliente en tu oficina. Puedes ir a cualquier oficina del BBVA, que sean más competentes, y que éstos hagan llegar tu carta al DC. Les debes de dejar claro que la carta es para el DC y poner correctamente la dirección en la carta. El problema con el apartado de correos es que nadie te puede garantizar una entrega segura.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188