- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Quitar clausula suelo de mi hipoteca
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- totomari
- [totomari]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
¿Sale el cuote en el cuadro mensaje del archivo a subir?
Ahora tengo que salir volveré sobre las 7 u 8 de la tarde.
Saludos y Animo.
[No esperes que te lo cuenten, descúbrelo tu mism@: JOSPORTAL FOROS]
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aggelos
- [aggelos]
- Fuera de línea
- Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
- Mensajes: 1471
- Gracias recibidas: 283
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- totomari
- [totomari]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 1
Por lo demás ya puedes llevar tu carta al director para que te la sellen y ojo, pide que te hagan una copia de tu carta, que te sellen ambas cartas, (la que llevas y la copia), la copia para ti y la otra para enviar al departamento correspondiente ok?
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27098
- Gracias recibidas: 3284
El día 13/11/2012, Llame por teléfono a servicio de atención al cliente interesándome por el escrito y me pasaron con el servicio de gestiones, manifestándome estos que tenían una queja escrita como incidencia abierta, pero que no me podía dar más información.
Entiendo que tengo que esperar dos meses desde que mande la última carta y luego si no me contestan que debo hacer, gracias por todo Neon y un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- totomari
- [totomari]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 19
- Gracias recibidas: 1
Y dicha carta la enviaría a través de mailcertificado o mejor bmailcertificado que supongo que sabrás que llegamos a un acuerdo con esta empresa
te recomiendo que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal mailcertificado.com/html/validez-legal.php ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Registrate ya a través de este link y te daran 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x
Y para vuestras reclamaciones esta el mailcertificado pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos como funciona. www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27098
- Gracias recibidas: 3284