- Mensajes: 14643
- Gracias recibidas: 1335
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Eliminar clausulas de suelo-techo y posibilidad de reclamar los importes cobrados de mas. banco popular
Cuentanos qué te dicen, ok?
Salu2
- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación
- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.
- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Peña
- [Peña]
- Fuera de línea
- Moderador
el viernes y hoy lunes a traves de llamada telefonica con el servicio correspondiente le explique la situacion y mi intencion de ampliar la reclamacion efectuada a lo que las personas que me han atendido no me han sabido dar respuesta; uno por un lado me insto a realizar la consulta a traves de correo electronico y esperar a recibir contestacion otro por el contrario me dijo que lo hiciera por medio de las plantillas que se detallan en la web de la entidad y que existia la posibilidad de acudir directamente a las oficianas que tienen en la calle nuñez de balboa de madrid.
no se mañana mismo me voy directamente a las oficinas en persona haber que saco en claro. que os parece todo esto? me podeis orientar un poco.
un saludo y ya os cuento
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dcc77
- [dcc77]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
mira acabo de recibir contestacion en parte de lo solicitado. me han dado el numero de expediente que le han asignado a la reclamacion pero no me han informado de si contemplan la posibilidad de ampliar la misma. cada vez me tienen mas confundido. ademas en la ultima conversacion poco menos que me han insinuado que este tipo de reclamaciones no las hacen ningun caso. bueno espero vuestras recomendaciones
un saludo y gracias de nuevo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dcc77
- [dcc77]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
Lo que tu veas conveniente, pero lo más rápido es ir a las oficinas directamente y si es ahí donde recogen las reclamaciones, si las tienen que enviar a otro sitio que te digan donde y entonces lo mejor pasa a ser el bmailcertificado aquí te explico como funciona www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648
Un saludo y ya nos cuentas.
P.D.: Si no llegas a tiempo, no te preocupes que todavía te quedará el paso del BDE y ahí ampliamos y remarcamos si hace falta ok? igualmente creo que esta gentuza del Banco popular ni sin ampliación ni con ampliación creo que te vaya hacer mucho caso, pero bueno lo mismo nos sorprenden
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27098
- Gracias recibidas: 3283
He visto algún caso parecido al tuyo de que envió la carta al SAC creyéndo que ése era su techo y no lo era, y el mismo SAC, le contestaba diciéndole que ese techo es solamente a efectos hipotecarios, así que no tienes problema cuando escribas al BDE, ya lo aclaras allí.
Saludos
La triste realidad de mi avatar!
Tanto si crees que es imposible como si crees que es posible, estás en lo cierto!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MTJotaErre
- [MTJotaErre]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
- Mensajes: 201
- Gracias recibidas: 33
la verdad es que me ha sorprendido bastante creo por lo que he leido me han respondido muy rapido y vamos resumiendo que lo que me han aplicado se ajusta a la legislacion vigente.
asi que creo que tendre que ir preparando la documentacion que me indiqueis para trasladar la reclamacion al siguiente escalon que si no me equivoco es el banco de españa. no obstante cuando tenga la respuesta en mi poder ( la han recogido mis padres ) os la subo y me dais vuestra impresion.que plazos tiene el bde para responder? lo pregunto para hacerme una idea aproximada de cuando podre si es que me dan la razon interponer la denuncia haber si para entonces no se aplican las famosas tasas que creo van a ser la leche.
un saludo y gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dcc77
- [dcc77]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0