Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Eliminar clausulas de suelo-techo y posibilidad de reclamar los importes cobrados de mas. banco popular

11 años 6 meses antes #41577 por Peña
dcc77! :)
Cuentanos qué te dicen, ok?
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #42095 por dcc77
hola de nuevo
el viernes y hoy lunes a traves de llamada telefonica con el servicio correspondiente le explique la situacion y mi intencion de ampliar la reclamacion efectuada a lo que las personas que me han atendido no me han sabido dar respuesta; uno por un lado me insto a realizar la consulta a traves de correo electronico y esperar a recibir contestacion otro por el contrario me dijo que lo hiciera por medio de las plantillas que se detallan en la web de la entidad y que existia la posibilidad de acudir directamente a las oficianas que tienen en la calle nuñez de balboa de madrid.
no se mañana mismo me voy directamente a las oficinas en persona haber que saco en claro. que os parece todo esto? me podeis orientar un poco.
un saludo y ya os cuento

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #42097 por dcc77
hola
mira acabo de recibir contestacion en parte de lo solicitado. me han dado el numero de expediente que le han asignado a la reclamacion pero no me han informado de si contemplan la posibilidad de ampliar la misma. cada vez me tienen mas confundido. ademas en la ultima conversacion poco menos que me han insinuado que este tipo de reclamaciones no las hacen ningun caso. bueno espero vuestras recomendaciones
un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #42161 por neon26
Hola dcc77, si te han dado el numero de expediente, haz una carta ampliando lo nuevo y la puedes llevar a las oficinas de la calle nuñez de balboa de madrid o bien enviar por bmailcertificado ya que envian un transportista en cero coma y es como un burofax Ok?

Lo que tu veas conveniente, pero lo más rápido es ir a las oficinas directamente y si es ahí donde recogen las reclamaciones, si las tienen que enviar a otro sitio que te digan donde y entonces lo mejor pasa a ser el bmailcertificado aquí te explico como funciona www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Un saludo y ya nos cuentas.

P.D.: Si no llegas a tiempo, no te preocupes que todavía te quedará el paso del BDE y ahí ampliamos y remarcamos si hace falta ok? igualmente creo que esta gentuza del Banco popular ni sin ampliación ni con ampliación creo que te vaya hacer mucho caso, pero bueno lo mismo nos sorprenden ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #42205 por MTJotaErre
Hola Dcc7:

He visto algún caso parecido al tuyo de que envió la carta al SAC creyéndo que ése era su techo y no lo era, y el mismo SAC, le contestaba diciéndole que ese techo es solamente a efectos hipotecarios, así que no tienes problema cuando escribas al BDE, ya lo aclaras allí.


Saludos

La triste realidad de mi avatar!
Tanto si crees que es imposible como si crees que es posible, estás en lo cierto!:D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #46002 por dcc77
hola de nuevo
la verdad es que me ha sorprendido bastante creo por lo que he leido me han respondido muy rapido y vamos resumiendo que lo que me han aplicado se ajusta a la legislacion vigente.
asi que creo que tendre que ir preparando la documentacion que me indiqueis para trasladar la reclamacion al siguiente escalon que si no me equivoco es el banco de españa. no obstante cuando tenga la respuesta en mi poder ( la han recogido mis padres ) os la subo y me dais vuestra impresion.que plazos tiene el bde para responder? lo pregunto para hacerme una idea aproximada de cuando podre si es que me dan la razon interponer la denuncia haber si para entonces no se aplican las famosas tasas que creo van a ser la leche.
un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos