- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta contestación negativa reclamación bbva
Buenas tardes,
Yo tambien he recibido la misma contestacion, no me lo he pesado y he reclamado al banco de españa alegando que esta dentro de plazo por el tema del estado de alarma.
Cuando reciba contestacion lo comunicare....
Perfecto,
Bien hecho ,
Veremos como sigue tu tema
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
Y la contestación, ha sido la misma del SAT, es más, me ha contestado el mismo SAT, ni se han molestado en modificar el remitente como si fuera el defensor del cliente.
Que naranjas de la china. Que ha prescrito el plazo y que si quiero les denuncie........
Indignante. La verdad.
No se si merece la pena escribir ahora al BDE, o no, o yo que sé.
Muchas gracias de todas formas a los foreros que nos ilumináis en estos temas a los que somos neófitos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- yosoyfro
- [yosoyfro]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
Bueno, pues al final le mandé otra reclamación al Defensor del cliente del BBVA solicitando la revisión de la negativa del SAT del BBVA.
Y la contestación, ha sido la misma del SAT, es más, me ha contestado el mismo SAT, ni se han molestado en modificar el remitente como si fuera el defensor del cliente.
Que naranjas de la china. Que ha prescrito el plazo y que si quiero les denuncie........
Indignante. La verdad.
No se si merece la pena escribir ahora al BDE, o no, o yo que sé.
Muchas gracias de todas formas a los foreros que nos ilumináis en estos temas a los que somos neófitos.
Pues toca el Bde y si , vale la pena, porque te puede servir por si los demandas, ya que el juez puede ver que tu lo has intentando por todos los medios que están en tu mano de llegar a un acuerdo, de que esta gente den su brazo a torcer por algo que tu tienes razón y que hace poco el TJUE ha dicho que no hay prescripción
Por tanto,
PUedes hacer dos cosas
Reclamar al bde
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
y no solo esto lo verá con buenos ojos el juez, sino que hay veces que el Banco da su brazo a torcer cuando reclamais al BDE y no serías el primero
Si aún así no lo ves claro, puedes reclamar al BDE y además un par de semanas después, inicias el contacto con abogados.
Si son los nuestros, sabes que te pueden hacer un estudio de viabilidad Gratuito y luego tu decides dependiendo lo que te digan
Si quieres esta opción te puedo indicar que hacer
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283
Voy a seguir el proceso a través del BDE, aunque no tengo mucha fe en que funcione.
¿pasa algo por haber dejado pasar este tiempo desde la reclamación al bbva?
Como yo del tema abogados no controlo, si me informáis acerca de los vuestros y el proceso para contactar, os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- yosoyfro
- [yosoyfro]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
Joe, he estado ( y sigo) superliado y ni me había dado cuenta de que habiais contestado.
Voy a seguir el proceso a través del BDE, aunque no tengo mucha fe en que funcione.
¿pasa algo por haber dejado pasar este tiempo desde la reclamación al bbva?
Como yo del tema abogados no controlo, si me informáis acerca de los vuestros y el proceso para contactar, os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
No no , no pasa nada, sigue con la reclamación.
Y si no sale bien, lo que tendrías que hacer es enviarnos un email a admin@josportal.com y nos dices
Nombre
Ciudad donde resides
Email valido
Telefono de contacto
Banco a demandar,
Y todo esto se lo pasamos a nuestros abogados para se pongan en contacto contigo y te pidan la documentación que necesitan para primero de todo hacerte un estudio de viabilidad Gratuito, y así ves que posibilidades hay de ganar
Luego tu decides
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283