- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Ahora la reclamacion al Defensor del Cliente, del BBVA
Ves a tu entidad y si no está el director hay otros trabajadores allí que pueden hacerlo.
Pero ves, y que te pongan sello en tu copia y en la que envían y que se preocupen ellos de hacerlo llegar.
No lo envíes tu, o al menos ese es mi consejo
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Simbita201
- [Simbita201]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 7
Simbita201 escribió: Gracias neon, lo intentare, pero no estaba muy por la labor de mandarla.
Salu2
Pues debe hacerlo, si no te la manda le pones una reclamación interna, le coges un hoja de reclamaciones que deben tener y les pones una ya verás como les entran las ganas rápido.
En el caso de que no tengan hojas de reclamaciones, te sientas, coges el movil (no te lo olvides en casa ) y llamas a la poli y ya verás la cara de los empleados y del director :laugh: :laugh: en es momento coge el movil y les haces una foto, ese momento es muy especial y te servirá como terapia, para cuando tengas un bajón, eso te subirá la moral :woohoo:
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
No lei tu consejo y me fui al banco.
Lo intente pero, como te ademante, me dijo que no podia enviarla desde la oficina, pq al ser un organo independiente no podia entrometerse.
Me fui a correos y la mande por correo certificado con acuse de recibo.
De cualquier forma, no se si me hubiera atrevido ha hacer lo que me recomendabas. la relacion con el director es cordial y me hubiera dado mucho corte.
A lo hecho pecho, veremos que pasa.
Que tiempo tiene el DC para contestar?
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Simbita201
- [Simbita201]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 7
Veremos que pasa
Tienen 2 meses también para contestar igual que el SAC
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca.
Sin recibir respuesta del Defensor del Cliente, me ha llamado el director de mi oficina, ya sabesi que el trato con el es muy bueno, y me ha dicho que ha recibido ordenes de hablar conmigo.
Claro esta que es sobre la reclamacion y concertaremos cita para la seman proxima.
Aqui es donde mas os necesito.
Que pasara?
Espero vuestras aportaciones.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Simbita201
- [Simbita201]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 7