- Mensajes: 42
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Mi suelo e hipoteca de BBVA. Consejos :)
neon26 escribió: Hola supermasilla,
vamos a ver, dices que estás registrada y que te da para el primer envio gratis, pues algo has hecho mal porque el acuerdo que llegue yo con esta empresa es que os daban 6€ y con 6€ teneis para más de un envio , lee bien esto y vuelvete a registrar si hace falta para que obtengas esos 6€ ok?
www.josportal.com/foros/general-comunica...de-mail-certificados .
Por otro lado, la carta la debes enviar por mailcertificado (equivalente a una carta certificada de correos) o bien bmailcertificado (equivalente al burofax de correos y mejor opción )
Luego tienes que esperar aproximadamente 60 días a que te contesten y depende de lo que te contesten hacemos una cosa u otra ok?
Salu2
Gracias por la respuesta, efectivamente estoy registrado, si dices que esos 6 euros cunden para más de un envío pues genial. Siguiendo tus consejos, he decidido de hacerlo por el bmailcertificado, pero ahora bien, qué tengo que imprimir las hojas de la reclamación y vienen a recogerla a casa como un envío de mensajería o bien se remite todo por el email? (perdona por la pregunta tan tonta pero es qeu no tengo ni idea...)
Otra cosa, no sé a qué dirección de BBVA remitirla exactamente, pues me salen varias opciones (las escribo en cursiva :
Por Internet, a través de los formularios que BBVA Responde pone a su disposición previa identificación con su usuario y contraseña.
Por Escrito, si lo desea:
Departamento de Calidad de BBVA España
Apartado de Correos 14872
28080 Madrid
Dependencias y Organismos de Atención al Cliente
En cualquier caso, o si la solución no le satisface, también podrá Vd. presentar sus quejas y reclamaciones en el:
Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid
También le informamos de que en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, puede dirigirse como siguiente instancia al:
Defensor del Cliente
Apartado de Correos 14460
28080 Madrid
El Grupo BBVA dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, al que puede acceder, pulsando aquí.
El plazo máximo para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses, por lo que si después de este tiempo, y una vez agotadas las distintas instancias que el Grupo BBVA pone a su disposición, no se ha resuelto su caso o no está conforme con la decisión final a su reclamación o queja, podrá entonces dirigirse a:
Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Calle Alcalá 48, 28014 Madrid
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supermasilla
- [supermasilla]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Tu solo tienes que enviarla a través de esa empresa como si fuera un mail bien copiando y pengando la carta ahí o bien adjuntando un word
Sobre la dirección.
Si la vas a enviar por bmailcertificado ninguna de esas direcciones te sirve porque si te fijas, son apartados de correos y por tanto eso no es una dirección donde vaya el repartidor y les entregue la carta y ellos se la firmen conforme lo han recibido.
Tendrás que llamar a la entidad para pedirles una dirección fisica o bien enviar tu reclamación por emailcertificado a la dirección que te puso peña
Salu2 y ya nos cuentas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supermasilla
- [supermasilla]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 42
- Gracias recibidas: 1
Si lo mandas por mailcertificado puedes ver cuándo reciben tu mail e incluso cuando lo abren .
Si lo quieres enviar por burofax o por bmail (es lo mismo que el burofax pero sin moverte de casa) necesitas no un e-mail sino una dirección física donde mandarlo (no un buzón de correos). Esta opción también es más cara, te aviso.
Para averiguar la dirección exacta tienes que ir a la pag web del BDE:
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
Especificas si el SAC o si es Defensor del Cliente, pones BBVA y le das a buscar. Y te sale.
Un saludo,
Elcuerpazo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elcuerpazo
- [Elcuerpazo]
- Fuera de línea
- Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
- Mensajes: 2226
- Gracias recibidas: 265
Entiendo que hay dos opciones:
Opción 1: Se remite la reclamación a través de la empresa mailcertificado, a través de la modalidad "mail certificado" que obviamente sólo se puede remitir por EMAIL a la dirección de servicioatencioncliente@grupobbva.com
Opción 2(preferente): Se remite la reclamación a través de la empresa mailcertificado, a través de la modalidad "bmailcertificado" que es como una especie de equivalente a burofax, y que se tiene que remitir a una dirección física, pues debe ser firmado con un acuse de recibo por alguien.
El caso que o soy torpe de narices y no consigo dar con la tecla de cómo funciona la búsqueda por ese enlace que me has proporcionado; he rellenado los campos "atencion al al cliente" indicado mi nombre y apellidos como titular, facilitando el mayor número de datos, pero de la única manera que me sale algo es si pongo "0182" en "Código de la entidad" con la siguiente dirección:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
TITULAR: JORGE SAENZ- AZCUNAGA CARRANZA
DOMICILIO: AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE - PLANTA 3 - 28029 MADRID
E-MAIL. servicioatencioncliente@grupobbva.com
¿Sería éste el correcto?
Disculpad que esté causandoos tantas molestias con ésta tontería. Muchísimas gracias de verdad!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supermasilla
- [supermasilla]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 42
- Gracias recibidas: 1
Un saludo, ya nos cuentas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283