Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo después del Real decreto de ley 1/2017 para clientes del BBVA

7 años 2 meses antes #169745 por kiesu11

MiguelMF escribió: Hola, muy buenas,

Aquí otro con el BBVA que va a empezar a mover el tema. Tengo intención de enviarles todo a través de BBVA Responde y tengo dudas de que hay que enviarles. No se si vale con ponerles en el formulario lo que solicito y aparte de eso adjuntar la carta que teneis por aquí, o además de lo que le ponga en el formulario tengo que adjuntarles:

1.- Escrito con lo que solicito, que no tengo reclamacion con ellos en curso,...
2.- La carta de reclamación de Josportal
3.- Copia de las escrituras
4.- Copia del DNI
5.- ¿Algo más?

¿Alguien que lo haya hecho vía web me puede decir como lo ha hecho?

Muchas gracias.

Saludos!



Yo tengo exactamente la misma duda. ¿Alguien puede aportar luz? No me atrevo a mover fichas hasta estar seguro de todo.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169752 por neon26

charly_repe escribió:

neon26 escribió: Esto es lo que dice BBVA

Aquí les dejamos el Protocolo a seguir para los clientes de BBVA

Pueden enviar la carta que tenemos en el foro www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg


a) A través de correo postal al Servicio de Atención al Cliente: Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid. Se recomienda remitir el escrito por un medio fehaciente que permita acreditar su envío (por ejemplo: burofax, carta con acuse de envío Correos, etcétera) Acusaremos recibo por escrito de su reclamación a los efectos de cómputo del anterior plazo.

Os recordamos que nosotros llegamos a un acuerdo con una empresa de mailscertificado que tiene un servicio identico al burofax de correos, se llama Bmailcertificado y es lo mismo

Aquí os explicamos como registraros y que os darán 6 euros de bienvenida que los podeis hacer servir para enviar vuestra carta.
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...n-click#.WIkodxvhBPY


Si no quieren enviar la carta...

b) En BBVA Responde: en el apartado Calidad, a través del buscador o el enlace en la parte inferior derecha de la página de inicio.
Por seguridad se requiere que tu mail esté validado, en caso de no tenerlo, puedes validarlo a través de Posición global, Mi perfil, Datos personales en la própia web.


Le daremos respuesta a la mayor brevedad posible. No obstante, le informamos de que, según el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de Enero, de ser procedente la reclamación, el plazo para llegar a un acuerdo es de tres meses desde la adopción por la entidad de las medidas contenidas en el citado real decreto-ley (para lo que la entidad tiene un mes desde su publicación) o desde la reclamación una vez adoptadas estas. En todo caso, trataremos de facilitarle una respuesta en el menor tiempo posible, manteniéndole informado.

En el escrito que pueda presentar deberá hacer constar:
a. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad y copia del mismo, en el caso de variación de la situación civil de los titulares (separación, divorcio, fallecimiento, etc.) documentación acreditativa de la nueva situación.
b. Especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
c. Que no ha interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.
d. Datos de contacto adicionales en el caso de no cliente de BBVA, a los efectos de facilitar la comunicación: Correo electrónico o teléfono, número de cuenta corriente con identidad de titulares a los del préstamo (se acreditará mediante certificado o documento de la entidad donde esté abierta la cuenta).
e. Lugar, fecha y firma.
Muy importante: es recomendable para un mejor y más ágil análisis de su petición que aporte junto a su escrito las pruebas documentales, que obren en su poder, que fundamenten las cuestiones incluidas en su escrito.


Esto es todo.

Gracias


Salu2


Hola Neon gracias por la información.

tengo curiosidad por saber de donde sale esta información ya que he buscado en la pagina de BBVa y no la encuentro. os lo han pasado algun forero a traves de los gestores.? es una notificación de tablón de anuncios de alguna oficina..??

gracias por todo.

retomando la lucha!!!



Un asesor del BBVA.

Esto es lo que mandan si les pides cual es el protocolo a seguir.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: charly_repe

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169753 por neon26

neocrak escribió: Hola, los que somos de la Macrodemanda de Adicae también podemos entregar éste escrito o esperamos a ver que Adicae haga algo?

Gracias


Los que estais en la macrodemanda, prueba pero estáis en medio de un proceso judicial y puede, puede no, lo más seguro es que no os hagan ni caso.

Ya sois unos cuantos de adicae que preguntais lo mismo y yo hago la misma pregunta por curiosidad.

Teneis que pagar todos los años por ser socios de ADICAE y no os informan?

Un saludo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169758 por neocrak
Hola neon26. Siiiii, por desgracia estoy metido en ADICAE. Claro, al estar ahí, me da cosa darme de baja por si después todo lo que empecé con ellos no me sirviese.
Les dije de darme de baja y me dijeron que esperara a la resolución de diciembre.

Sí, creo que cuota de 35 euros al año.



Tienes razón, debería ir a una de esas asambleas que hacen pero voy muy liado y no he tenido ocasión.

La verdad, llamas por teléfono a ADICAE y cuesta que se ponga alguien.

En breve me daré de baja .


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169761 por lerolero
Buenos dias
En cuanto sepamos algo os lo hacemos llegar, todo es poco para ayudarnos entre todos

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169771 por neon26

neocrak escribió: Hola neon26. Siiiii, por desgracia estoy metido en ADICAE. Claro, al estar ahí, me da cosa darme de baja por si después todo lo que empecé con ellos no me sirviese.
Les dije de darme de baja y me dijeron que esperara a la resolución de diciembre.

Sí, creo que cuota de 35 euros al año.



Tienes razón, debería ir a una de esas asambleas que hacen pero voy muy liado y no he tenido ocasión.

La verdad, llamas por teléfono a ADICAE y cuesta que se ponga alguien.

En breve me daré de baja .


Un saludo


Esto me indigna,

Pagais 35€ al año y les llamas y ni si quiera te cogen el telefono, y no solo eso si no que todavía estais liados con la macrodemandar y además no podeis preguntar porque no os informan.

Para que tengais que estar informados, teneis que ir a esas asambleas que parecen una secta y a las horas y los días que yo ellos digan. sin pensar que muchos de vosotros no podeis ir porque teneis trabajos, teneis familias que atender o mil cosas más.

Creo que debería de haber un centro de comunicaciones donde se encargue de responder todas vuestras dudas, en fin, me indigna y no se pido mucho para vosotros, pero solo pido que ADICAE os atienda y ojo , a nosotros no nos importa antederos porque para nosotros sois personas que necesitan ayuda y tardemos un par de horas como un par de días, pero os atendemos, mejor o peor pero aquí estamos.

En fin.. que me caliento jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos