Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Email con cantidades a abonar y email negativo

6 años 11 meses antes #175852 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Mperez tu eras absorvido por bbva como yo??? pq en el mail de negacion me sale como documento unnim.... a ver si lo estan denegando a los absorvidos!! a mi madre le han mandado hoy el negativo directamente y tb es absorvida

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175870 por mperez
Respuesta de mperez sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Jqueen, exactamente el mismo caso que el tuyo. Caixa Sabadell -> Unnim -> BBVA. El nombre del archivo que me han mandado también tiene la palabra UNNI.
Ya nos cuentas que te dicen cuando vuelvas a llamar.

Yo he hablado con mi gestora y me ha dicho que a ella le han comentado que la carta buena es la última. De todas formas, sigo esperando a que me envíen la resolución definitiva.

Lo peor de todo es que no dan ningún tipo de explicación al porque de las dos cartas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175881 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo q a ti q la última es la buena y q me lo volverán a mirar... Ya estoy buscando abogado...porque si su respuesta es q había transparencia porque nos han quitado la cláusula??
Alguna recomendación de abogado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175884 por mperez
Respuesta de mperez sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Yo también he llamado otra vez, y me dicen que mi expediente ya está cerrado y que no pueden hacer nada. Que si no estoy de acuerdo acuda a BBVA Responde. Cuando les pregunto porque tengo las dos cartas siguen sin saber que responderme (no les consta) y solo me dicen que la buena es la última, también sin decirme el porque.

ALUCINANTE!

Jqueen, me gustaría poder recomendarte un abogado, pero no tengo ni idea de a quien acudir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175911 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo

Jqueen escribió: He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo q a ti q la última es la buena y q me lo volverán a mirar... Ya estoy buscando abogado...porque si su respuesta es q había transparencia porque nos han quitado la cláusula??
Alguna recomendación de abogado?


Nosotros tenemos los nuestros y son los que recomendamos más que nada porque ya tienen una experiencia que otros no tienen y ni tendrán.

Pero antes deberían hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #176355 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Hace dos días mande una nueva petición de revisión de mi expediente por el portal del Bbva y me han contestado hoy diciéndome que se lo volverán a mirar y recibiré una nueva respuesta.
Pues ale a la espera que me quedo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos