Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes #186493 por neon26
Toca ir a reclamar al Banco de españa , el Santander no tiene defensor del cliente

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: chico29
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186519 por morgeim

neon26 escribió: Toca ir a reclamar al Banco de españa , el Santander no tiene defensor del cliente

Salu2


buenas
a mi el santander me ha mandado la misma carta, pero discrepo en lo del defensor del cliente, segun el Banco de españa si que lo tiene aqui todos los datos , tanto de atencion al cliente como del defensor del cliente,

entiendo que les mando la respuesta de atencion al cliente, junto con la carta y los datos y les digo que solicito lo revisen ya que no estoy conforme?

Información de la entidad
Entidad:
BANCO SANTANDER, S.A.
Código:
0049
Tipo:
BANCOS
Servicio de Atención al Cliente
Denominación:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular:
María Asunción Pardo Tapia
Domicilio:
Calle Josefa Valcárcel, 30, Edificio Merrimack IV - 2ª planta
28027 MADRID
Teléfono:
912573080
Correo electrónico:
atenclie@gruposantander.com
Reglamento:
[Visualizar]
En caso de problemas en la visualización, contacte con soporte en el 91 338 6666 o en cau@bde.es
Defensor del Cliente
Titular:
José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha
28003 MADRID
Teléfono:
914295661
Correo electrónico:
oficina@defensorcliente.es
Reglamento:
[Visualizar]
En caso de problemas en la visualización, contacte con soporte en el 91 338 6666 o en cau@bde.es
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186520 por neon26

morgeim escribió:

neon26 escribió: Toca ir a reclamar al Banco de españa , el Santander no tiene defensor del cliente

Salu2


buenas
a mi el santander me ha mandado la misma carta, pero discrepo en lo del defensor del cliente, segun el Banco de españa si que lo tiene aqui todos los datos , tanto de atencion al cliente como del defensor del cliente,

entiendo que les mando la respuesta de atencion al cliente, junto con la carta y los datos y les digo que solicito lo revisen ya que no estoy conforme?

Información de la entidad
Entidad:
BANCO SANTANDER, S.A.
Código:
0049
Tipo:
BANCOS
Servicio de Atención al Cliente
Denominación:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular:
María Asunción Pardo Tapia
Domicilio:
Calle Josefa Valcárcel, 30, Edificio Merrimack IV - 2ª planta
28027 MADRID
Teléfono:
912573080
Correo electrónico:
atenclie@gruposantander.com
Reglamento:
[Visualizar]
En caso de problemas en la visualización, contacte con soporte en el 91 338 6666 o en cau@bde.es
Defensor del Cliente
Titular:
José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha
28003 MADRID
Teléfono:
914295661
Correo electrónico:
oficina@defensorcliente.es
Reglamento:
[Visualizar]
En caso de problemas en la visualización, contacte con soporte en el 91 338 6666 o en cau@bde.es



Pues toca reconocer mi fallo.

La verdad que actue de cabeza y me confundí con otro banco.

Si señor tienes razón y me he equivoque , tiene defensor del cliente así que como bien has dicho , has de hacer eso, exactamente lo que has dicho.


Lo dicho perdón perdón y perdón ;)

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: chico29
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186528 por morgeim
solo faltaba neon26 , bastante hacéis con lo que hacéis, si entre todos podemos darle un poco de caña a la banca bien hecho esta

animo a todos, y lo dicho ahora a por el defensor del cliente del Santander, del que sinceramente espero entre poco y nada, y después al banco de España... , si el banco de España me diera la razón y sabiendo que es una decisión no vinculante, cuando la pase al Santander pueden seguir mandándome a hacer gárgaras ¿no? ¿tocaría vía judicial? y de ser así recomendáis algún abogado que lleve zona Gipuzkoa? por que me apetece ir hasta el final, ya no es solo por el dinero , es por el morro que le echan.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186531 por mandela
Hola a todos,
Yo ya estoy en la pantalla de enviar reclamacion al Banco de España pues BBVA se acoge a que hace mas de 10 años que formalice la hipoteca en Cataluña.
Alguien del foro que haya reclamado ya al BDE y recibido contestacion del mismo?
Positiva o negativa?
Me veo ya en los tribunales ...
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186535 por neon26
Contestación del BDE todavía no ,que yo recuerde, pero vaya mucho me temo que el BDE no se va mojar mucho, ojala me equivoque.

Ya nos cuentas que te dicen ..

Por cierto , decir que estás en la pantalla del BDE me recuerda a cuando estás jugando a los videojuegos, jejeje

Ya nos cuentas;)

Salu2


Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda. 1 ó 2€ al mes nos sería suficiente , siempre y cuando os unáis muchas personas a suscribiros y aportar cada mes ese pequeño granito de arena

De lo contrario nos veríamos en la tesitura de tener que cerrar y es algo que la verdad no nos apetece nada,
QUEREMOS SEGUIR PRESTANDO AYUDA A TODOS VOSOTROS,.
Por ello ayúdanos con una aportación mensual.
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias, Josportal somos todos/as.
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos