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Pregunta ¿Como saber el servicio de atención o defensores al cliente de mi banco o caja?

3 años 2 meses antes #188422 por neon26

marco53 escribió: Hola,

El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?

SI es asi tenia varias dudas:

-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?

-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?

Gracias

Saludos



Que banco es?

Igualmente yo esperaria contestación del banco.

Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre  pero llegan

Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

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3 años 2 meses antes #188443 por marco53

neon26 escribió:

marco53 escribió: Hola,

El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?

SI es asi tenia varias dudas:

-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?

-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?

Gracias

Saludos



Que banco es?

Igualmente yo esperaria contestación del banco.

Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre  pero llegan

Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC


Buenas tardes,

Lo primero agradecerte la rapida respuesta.

Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente

Saludos
 

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3 años 2 meses antes #188449 por neon26

marco53 escribió:

neon26 escribió:

marco53 escribió: Hola,

El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?

SI es asi tenia varias dudas:

-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?

-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?

Gracias

Saludos



Que banco es?

Igualmente yo esperaria contestación del banco.

Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre  pero llegan

Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC


Buenas tardes,

Lo primero agradecerte la rapida respuesta.

Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente

Saludos

 



Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.

Pero esto ya es decisión tuya.

O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC ;) 

Ya nos cuentas 

Salu2

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Más
3 años 2 meses antes #188474 por marco53

neon26 escribió:

marco53 escribió:

neon26 escribió:

marco53 escribió: Hola,

El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?

SI es asi tenia varias dudas:

-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?

-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?

Gracias

Saludos



Que banco es?

Igualmente yo esperaria contestación del banco.

Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre  pero llegan

Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC


Buenas tardes,

Lo primero agradecerte la rapida respuesta.

Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente

Saludos


 



Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.

Pero esto ya es decisión tuya.

O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC ;) 

Ya nos cuentas 

Salu2

Buenas tardes,

Voy a esperar un par de semanas mas, ya os voy contando.

Muchas gracias

Saludos
 

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3 años 2 meses antes #188477 por neon26

marco53 escribió:

neon26 escribió:

marco53 escribió:

neon26 escribió:

marco53 escribió: Hola,

El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?

SI es asi tenia varias dudas:

-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?

-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?

Gracias

Saludos



Que banco es?

Igualmente yo esperaria contestación del banco.

Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre  pero llegan

Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC


Buenas tardes,

Lo primero agradecerte la rapida respuesta.

Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente

Saludos



 



Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.

Pero esto ya es decisión tuya.

O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC ;) 

Ya nos cuentas 

Salu2

Buenas tardes,

Voy a esperar un par de semanas mas, ya os voy contando.

Muchas gracias

Saludos

 



Perfecto

Ya nos cuentas ;) 

Salu2

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