- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Duda con la reclamación a ING
neon26 escribió: Al haber reclamado ya está, no te preocupes,
Y en caso de que quieras un abogado, ya sabes que aquí tenemos los nuestros que te podrían hacer un estudio de viabilidad gratuito
Para ello necesitamos que nos mandes un email a admin@josportal.com
Asunto, estudio gratuito para gastos de constitución
Nombre
Telefono
Email valido
Población y provincia
Entidad
Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación que necesiten para hacerte dicho estudio
Salu2
De acuerdo, muchas gracias.
La cuestión es si esperar a que me respondan y depende lo que me respondan de aquí a un mes pues si es negativa, entonces es cuando necesitaré abogado verdad¿
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forsito
- [forsito]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.
Ya nos cuenta
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
neon26 escribió: Si , mejor esperar.
Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.
Ya nos cuenta
Salu2
Muchas gracias, yo también espero no tener que utilizar abogado para esa cantidad (Inferior a los 1000€, pero si es mío es mío...) pero bueno con los bancos nunca se sabe...
Iré actualizando noticias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forsito
- [forsito]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
forsito escribió:
neon26 escribió: Si , mejor esperar.
Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.
Ya nos cuenta
Salu2
Muchas gracias, yo también espero no tener que utilizar abogado para esa cantidad (Inferior a los 1000€, pero si es mío es mío...) pero bueno con los bancos nunca se sabe...
Iré actualizando noticias
Perfecto si, actualiza y esperemos que se una actualización con buenas noticias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Tengo respuesta por parte del defensor del cliente de ING y siendo esta negativa. Dejo copia de lo que se me menciona para justificación y desconozco si tienen o no razón, a ver que me pueden asesorar.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forsito
- [forsito]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
forsito escribió: Buenos días!
Tengo respuesta por parte del defensor del cliente de ING y siendo esta negativa. Dejo copia de lo que se me menciona para justificación y desconozco si tienen o no razón, a ver que me pueden asesorar.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
La verdad que lo dice todo con sentido y muy bien dicho, pero todo lo que te dice es todo lo que han hecho todas las entidades y algunos están devolviendo el dinero ,así que muy bonito para asustar pero efectivo ya veremos si lo es
Ahora mismo lo que puedes hacer y al comprobar que no tiene defensor del cliente, es contestar a ING diciendole que ha de devolver el dinero de los gastos y más sabiendo que ha salido esto
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-recuperen-su-dinero
Lee bien lo que pone y coge algún párrafo de lo que dice para meterles un poco de miedo.
También contestales que sino acceder a tu petición te verás en la tesitura, de reclamar al BDE y por último y siguiendo todos los pasos, les llevarás a los tribunales.
Veremos por donde salen
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282