Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda con la reclamación a ING

3 años 4 meses antes #187313 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Duda con la reclamación a ING

neon26 escribió: Al haber reclamado ya está, no te preocupes,

Y en caso de que quieras un abogado, ya sabes que aquí tenemos los nuestros que te podrían hacer un estudio de viabilidad gratuito

Para ello necesitamos que nos mandes un email a admin@josportal.com

Asunto, estudio gratuito para gastos de constitución
Nombre
Telefono
Email valido
Población y provincia
Entidad

Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación que necesiten para hacerte dicho estudio

Salu2


De acuerdo, muchas gracias.

La cuestión es si esperar a que me respondan y depende lo que me respondan de aquí a un mes pues si es negativa, entonces es cuando necesitaré abogado verdad¿

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187325 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING
Si , mejor esperar.

Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.

Ya nos cuenta

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187368 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Duda con la reclamación a ING

neon26 escribió: Si , mejor esperar.

Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.

Ya nos cuenta

Salu2


Muchas gracias, yo también espero no tener que utilizar abogado para esa cantidad (Inferior a los 1000€, pero si es mío es mío...) pero bueno con los bancos nunca se sabe...

Iré actualizando noticias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187371 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING

forsito escribió:

neon26 escribió: Si , mejor esperar.

Para coger un abogado sea el nuestro sea cual sea, siempre hay tiempo, , esperemos que no los tengas que utilizar y lo consigas de forma sencilla , fácil y gratuita.

Ya nos cuenta

Salu2


Muchas gracias, yo también espero no tener que utilizar abogado para esa cantidad (Inferior a los 1000€, pero si es mío es mío...) pero bueno con los bancos nunca se sabe...

Iré actualizando noticias :)


Perfecto si, actualiza y esperemos que se una actualización con buenas noticias ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187592 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Duda con la reclamación a ING
Buenos días!

Tengo respuesta por parte del defensor del cliente de ING y siendo esta negativa. Dejo copia de lo que se me menciona para justificación y desconozco si tienen o no razón, a ver que me pueden asesorar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187596 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING

forsito escribió: Buenos días!

Tengo respuesta por parte del defensor del cliente de ING y siendo esta negativa. Dejo copia de lo que se me menciona para justificación y desconozco si tienen o no razón, a ver que me pueden asesorar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


La verdad que lo dice todo con sentido y muy bien dicho, pero todo lo que te dice es todo lo que han hecho todas las entidades y algunos están devolviendo el dinero ,así que muy bonito para asustar pero efectivo ya veremos si lo es

Ahora mismo lo que puedes hacer y al comprobar que no tiene defensor del cliente, es contestar a ING diciendole que ha de devolver el dinero de los gastos y más sabiendo que ha salido esto
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-recuperen-su-dinero

Lee bien lo que pone y coge algún párrafo de lo que dice para meterles un poco de miedo.

También contestales que sino acceder a tu petición te verás en la tesitura, de reclamar al BDE y por último y siguiendo todos los pasos, les llevarás a los tribunales.

Veremos por donde salen ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos