Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo después del Real decreto de ley 1/2017 para clientes del BBVA

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169784 por charly_repe
Muchas gracias Igonati y Neon por vuestra aclaracion.

nunca he preguntado al gestor personal, no lo he necesitado siempre he acudido al director.
ademas desde hace un par de semanas no tengo gestor asignado, supongo que me lo han quitado por que saben que soy un cliente con clausula suelo....

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169795 por MiguelMF
Hola,

En la web del BBVA, en la parte de abajo, han puesto ya un enlace con el procedimiento para reclamar la clausula suelo. Basicamente es lo que ya se sabía.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169796 por neon26
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169810 por joseramon
Leyendo la información que sale en la web del BBVA, me sorprenden varias cosas:

- En la documentación que se requiere, no piden ningún documento más que los datos y que solicitas...

Pero luego en los tramites, pone: El plazo máximo para llegar a un acuerdo es de 3 meses a contar desde la presentación de la reclamación.
Teniendo en cuenta que en la parte de documentación hacen referencia a que no son necesarios documento, pero que en caso de no aportarlos se puede demorar... y que en la de trámites pone:
El cliente deberá manifestar si está de acuerdo con el cálculo. // Una vez convenida la cantidad a devolver, se podrá acordar la adopción de una medida compensatoria distinta de la devolución en efectivo. El cliente tendrá un plazo de 15 días para manifestar su conformidad.

Se me antoja pensar que el banco te meterá prisa para decidir entre aceptas esto o no y finalizamos el tema...

Es decir más presión para el consumidor que al final no sabe en muchas ocasiones que decidir....

Malditos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169834 por neon26
Bueno a ver,

Tienen que darse prisa para llegar a un acuerdo contigo antes de los 3 meses o sea que si te han de dejar a ti 15 días para decidirte, no pueden tardar más de dos meses y medio en darte un respuesta porque sino ya no te dejan los 15 días...

En cuanto a esos 15 días para decidir si lo quieres cobrar en efectivo o que te descuenten cuotas... yo creo que es un plazo más que razonable, acaso no sabes como quieres cobrar ese dinero ahora mismo?


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169836 por lgonati
Hola, acabo de hablar con BBVA, para los que ya enviamos la reclamación, según las primeras indicaciones de nuestros gestores, vía "BBVAresponde+Calidad", dado que ahora dicen que se mande al email de atención al cliente.

Me han dicho que está todo correcto (si tenemos el número de entrada de la reclamación, que mandaban al mandar la carta por esa vía), que esa forma es también correcta para realizar las reclamaciones de cláusulas suelo al BBVA antes de poner la nueva forma de hacerlo (correo o email atención cliente+clausula suelo: servicioatencioncliente@grupobbva.com).

Por mi parte no mandé ninguna documentación anexa (escrituras, etc.) dado que estaban en su poder, aunque para, según dicen ellos???, agilizar las cosas, yo mandaría copia de las escrituras que no cuesta nada y así no tienen excusas...

Me han dicho que ya nos contestarán con la resolución pertinente.

Toca esperar. Suerte!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos