Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Email con cantidades a abonar y email negativo

6 años 11 meses antes #175721 por Seill
Respuesta de Seill sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
De todas formas, ¿ Has comprobado el.numero de referencia q te asignaron desde el principio para ver si coincide con las otras cartas o emails q has recibido ? Puede q te hayan cruzado los datos con tanta reclamacion y tan excaso plazo para responder.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175732 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Es muy posible que ahí los números de referencia no coincidan, porque cada carta será un numero de referencia...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175734 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Yo era Caixa Sabadell después unim y después Bbva mis números de referencia si los mismos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175735 por mperez
Respuesta de mperez sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Mi caso exactamente el mismo que el de Jqueen. Esto me empieza a oler mal...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175741 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Osea que teneis misma referencia en la carta? pues por lo tanto cuando llameis a los que estarán al otro lado del telefono , les explote la cabeza cuando vean que si os devuelven y no os devuelven.

A ver que os dicen y cual es la carta buena...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175753 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
A ver q dicen mañana.... Depende el q me voy directamente a la PAH

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos