Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

3 años 2 meses antes #187947 por gusfer
Hola, tengo una duda, en caso de subrogacion del credito hipotecario, se envía la carta igual?? los gastos que deben devolver son los que pagué en la anterior entidad en la primera escritura?? gracias, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187957 por neon26

EnriqueTe escribió: hola, 
muchas gracias por la ayuda que prestáis a todos los que andamos por aquí perdidos

deciros, que ya reclamé al Santander, éstos me respondieron que nada de nada, elevé la reclamación al banco de España, y tras varios meses finalmente me dijeron que si quería denunciara, pero que ellos no se mojan (en resumen),
me hago la pregunta de si puedo volver a reclamar pero con el contenido actualizado, haciendo hincapié en esta nueva sentencia o si por el contrario, sólo me queda jugármela y demandar

gracias por todo
saludos

 



No de momento demandar no, de momento vamos a quemar todas las naves.

Reclama de nuevo con esta nueva carta ok?

Y vemos que dicen.

Sobretodo pon que ya reclamaste, pero hay dos cosas que han pasado muy relevantes y que lo tenga en consideración 

Las dos cosas son , la setencia del Supremo y lo que publicaron en el BOE

Vemos que pasa

demandar siempre hay tiempo, y vale dinero así que vamos a quemar todas las naves compañero 

Nuestros abogados si no lo lograras, te podrían ayudar pero de momento que esperen nuestros abogados jejeje

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: macs14

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187958 por neon26

susisan escribió: Hola
Gracias por todo
Tengo una pregunta,yo el año pasado reclame y me devolvieron el 50% de todo menos la tasación que me dijeron que no la hicieron ellos y sin embargo esta metido en los gastos de hipoteca...
Puedo reclamar lo que me pertenece ?que es mi otro 50%y la tasación,? Fue todo viaje email y no firmé nada de que no fuera a reclamar nada mas



Si si , reclama sin problemas en base a lo que ha dicho el Supremo ultimo 

Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187959 por neon26

gusfer escribió: Hola, tengo una duda, en caso de subrogacion del credito hipotecario, se envía la carta igual?? los gastos que deben devolver son los que pagué en la anterior entidad en la primera escritura?? gracias, un saludo.



Si envia la carta, lo que no entiendo es  ... los gastos que deben devolver son los que pagué en la anterior entidad en la primera escritura...

Que quieres decir?

Explicame un poco más please que es lo que hicisteis.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187963 por gusfer
Pues me refiero a que yo firmé una hipoteca con UCI  en 2006 y la subrogué con el Sabadell en 2008, Los gastos de Tramitacion de hipoteca mas la tasacion en UCI son de mas o menos 3,000€ y en el Sabadell 598€  quería saber si los gastos de UCI se pueden reclamar o si los tiene que devolver el sabadell  o le tengo que reclamar a UCI o no se pueden reclamar. Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187968 por neon26
Puedes reclamar a ambas a cada uno lo suyo aunque sea subrogación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos