Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta atención al cliente

12 años 2 meses antes #23594 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
ok, os mantendré informados

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23724 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
Saludos foreros, reabro este hilo porque hay novedades respecto a mi caso "Suelo BBVA", intentaré enumerar lo más claramente lo sucedido hasta ahora:

En Marzo de 2011, remití escrito a la atención del cliente BBVA (sin hoja de reclamaciones), con respuesta en Mayo de 2011, he de revisar si se contestó antes de los dos meses reglamentarios, con la típica respuesta de que la clausula suelo es necesaria para el equilibrio del valor de los valores en el mercado demás, etc...

Con fecha 6 de Marzo de 2012, remito escrito a la atención del defensor del cliente (con hoja de reclamaciones), al haber enviado escrito anteriormente a la atención del cliente.

Con fecha 8 de Mayo recibo carta de Servicio de Atención Cliente BBVA, informando que mi escrito lo han recibido este último, y que si no estoy conformo puedo volver a remitir escrito al Defensor del cliente.

Con fecha 12 de Marzo, recibo carta dimanante del Departamento de Calidad BBVA, informando que se reitera la respuesta del añoñ 2011, y que si deseo someter esta resolución a una segunda consulta, puedo volver a dirigirme al servicio de Atención al cliente BBVA.

Mi pregunta es cuál ha de ser el siguiente paso?, saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23726 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta atención al cliente
A ver si me aclaro

-Marzo 2011 --- reclamación SAC
-Mayo 2011 ----respuesta SAC

-Marzo 2012...reclamación DC
-Marzo 2012 respuesta DC

Y en esta ultima respuesta pone que debes primero dirigirte al SAC?

Claro ha pasado quizás mucho tiempo.

Pues nada tendremos que empezar de nuevo.

SAC
DC
Y por ultimo BDE

Y todo esto sin dejar pasar el tiempo.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23727 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
mas o menos es así:

- marzo 2011 reclamacion SAC
- mayo 2011 respuesta SAC

- marzo 2012 reclamacion DC
- marzo 2012, 1º respuesta diciendo que será remitida a SAC, 2º respuesta diciendo que vuelva a remitir escrito a SAC

por donde lo puedo enfocar ahora?, quizás por el tema de oferta vinculante? miraré las fechas de 2011 por si pasaron dos meses en su contestación, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23736 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta atención al cliente
Pues si te parece volvamos a empezar de nuevo y desde cero que es más o menos lo que te dice el DC y el SAC

Empieza a decirnos todo lo de tu hipoteca.
Que año se hizo.
De que cantidad fue
Te dieron oferta vinculante?
Si la tienes tapa tus datos y cuelgala aquí.

Lo de los dos meses ya ni te molestes en mirar porque si pasan esos dos meses quiere decir que podias haber reclamado directamente al BDE sin pasar por el DC, pero como has reclamado al DC y aparte ha pasado mucho tiempo...

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #23783 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
Aqui está la OV, por si es importante, la firma aparece con fecha 3 de Enero de 2007 y la escritura el 8 de Enero de 2007, aunque no recuerdo si lo firmé todo junto en la misma ocasión ó no, ya sabemos de las prácticas bancarias y sus artimañas, en esos momentos lo último que se te pasa por la cabeza es la falta de ética y moralidad por parte de la entidad, un saludo foreros.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos