Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta atención al cliente

12 años 2 meses antes #22981 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Carta atención al cliente
Pues si ese párrafo no aparece tienes mucho ganado porque sí ha de aparecer. Así que si el SAC te deniega la petición, que lo hará, no olvides poner que han incumplido la orden del 5/5/94 sobre transparencia.

Bien, la cosa va tomando forma :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #22993 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta atención al cliente

romano75 escribió: por supuesto neon26, agradezco tu interés, he estado mirando y no aparece ese párrafo, estuve a punto de remitir un escrito en el que si venía reflejado, en fin, tambien agregué al escrito la ley del consumidor


No aparece ese parrafo ni nada parecido?

Entonces debiste ponerlo en tu carta de reclamación y reclamar por falta de transparencia.

Pusiste esto en tu carta?

Si no lo pusiste ya sabes que debes hacer la próxima vez.

Bueno, la próxima vez nos preguntas antes y nos pasas la cartas que vas a llevar.

Hay que meter toda la presión posible ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #23009 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
neon 26, en la hoja de reclamación en sí, sí hice referencia a la falta de transparencia por parte de la entidad hacia su cliente, por si vale de algo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #23015 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta atención al cliente
Mejor en la carta que mandaste al SAC, pero bueno que no va mal tampoco.

En la siguiente carta ya lo hacemos bien del todo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #23567 por romano75
Respuesta de romano75 sobre el tema Carta atención al cliente
neon 26, he recibido carta de BBVA, informando que de acuerdo a la orden ministerial 734/2004 y bla bla bla, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen de dos meses para dar contestación a los asuntos planteados, en este caso desde el 6 de Marzo, fecha del escrito y reclamación, si no se recibe respuesta o no se está conforme se podrá plantear reclamación al defensor del cliente, para esa hay que hacerla bien, cuando llegue contestación, avisaré para plantear el tema, gracias por todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #23569 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta atención al cliente

romano75 escribió: neon 26, he recibido carta de BBVA, informando que de acuerdo a la orden ministerial 734/2004 y bla bla bla, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen de dos meses para dar contestación a los asuntos planteados, en este caso desde el 6 de Marzo, fecha del escrito y reclamación, si no se recibe respuesta o no se está conforme se podrá plantear reclamación al defensor del cliente, para esa hay que hacerla bien, cuando llegue contestación, avisaré para plantear el tema, gracias por todo.


De acuerdo romano75 ;)

Indicarte que si tardan mas de 2 meses entonces el BDE (Banco de España) dice que te puedes saltar el defensor del cliente y ir directamente a ellos.

En fin, esperaremos a ver que te dicen y te cuentan pero tranquilo porque normalmente, hagas la mejor carta de reclamación del mundo o no, siempre te contestan que no tienes razón salvo algún milagro que por cierto aquí en este foro hemos tenido uno ;)

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos