- Mensajes: 1736
- Gracias recibidas: 319
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta atención al cliente
Bien, la cosa va tomando forma :woohoo:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- herueS
- [herueS]
- Fuera de línea
- Moderador
romano75 escribió: por supuesto neon26, agradezco tu interés, he estado mirando y no aparece ese párrafo, estuve a punto de remitir un escrito en el que si venía reflejado, en fin, tambien agregué al escrito la ley del consumidor
No aparece ese parrafo ni nada parecido?
Entonces debiste ponerlo en tu carta de reclamación y reclamar por falta de transparencia.
Pusiste esto en tu carta?
Si no lo pusiste ya sabes que debes hacer la próxima vez.
Bueno, la próxima vez nos preguntas antes y nos pasas la cartas que vas a llevar.
Hay que meter toda la presión posible
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- romano75
- [romano75]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 14
En la siguiente carta ya lo hacemos bien del todo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- romano75
- [romano75]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 14
romano75 escribió: neon 26, he recibido carta de BBVA, informando que de acuerdo a la orden ministerial 734/2004 y bla bla bla, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen de dos meses para dar contestación a los asuntos planteados, en este caso desde el 6 de Marzo, fecha del escrito y reclamación, si no se recibe respuesta o no se está conforme se podrá plantear reclamación al defensor del cliente, para esa hay que hacerla bien, cuando llegue contestación, avisaré para plantear el tema, gracias por todo.
De acuerdo romano75
Indicarte que si tardan mas de 2 meses entonces el BDE (Banco de España) dice que te puedes saltar el defensor del cliente y ir directamente a ellos.
En fin, esperaremos a ver que te dicen y te cuentan pero tranquilo porque normalmente, hagas la mejor carta de reclamación del mundo o no, siempre te contestan que no tienes razón salvo algún milagro que por cierto aquí en este foro hemos tenido uno
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27097
- Gracias recibidas: 3283