× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Hipoteca con Caja Rural. creo que tenemos la claúsula suelo dichosa...

  • Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 8 meses antes #146074 por Pirry
La debo enviar al Banco de España de SEvilla, no? O a Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 8 meses antes #146078 por Pirry
Ya le cambie la direccion ( puse la de Sevilla ) y le he puesto el párrafo a principio de texto , me dais vuestra opinion?


Servicio de Reclamaciones del Banco de España En Écija a 23 de enero de 2014
Plaza San Francisco, 17 41.004 Sevilla
Tfno. : 954 226 650


En referencia a la carta mandada al S.A.C. de Caja Rural del Sur de Sevilla, de la cuál no hemos obtenido respuesta alguna ( y eso que se mandó certificada) ; me remito a redactarles la siguiente reclamación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 8 meses antes #146082 por Pirry
Estamos rellenando el formulario de reclamaciones y quejas para el Banco de España y no se que poner al final, donde pone:"Información complementaria sobre la reclamación/queja"
Acciones judiciales Importe (€) ....
Hombre si me sale favorable y Caja Rural no me la quita, nuestra idea es demandar, pero en éste formulario... qué debo poner? que no ? help me :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #146120 por Malu
Hola Pirry

No se que formulario es ese pero prueba con este otro, es más facil

www.josportal.com/media/kunena/attachments/3803/ha717aa6.pdf

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 8 meses antes #146189 por Pirry
OK! EN EL 1ER apartado , en Razón Social , qué pongo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 8 meses antes #146195 por Pirry
En el apartado 3 Producto o servicio bancario objeto de la reclamación: He puesto: prestamos hipotecarios , es correcto? Y en el breve resumen, qué pongo? 7 La Fecha de reclamación al S.A.C. ó Defensor del Cliente Bancario pongo el dia en que mandé la carta certificada no ? gracias por todo salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • catalinacalderone
  • joaquin82
  • BruceSaiff
  • YuliaRam
  • Laneto
  • CanelaZaragoza
  • uldtpxj
  • BalkonZigviedub
  • adrieneebw188709
  • kisgustavo728498456
  • Brendapew
  • Barsan Derecho