- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Yo reclame el dia 20 de febrero a SAC. De BBVA con la carta nueva del foro.Y me han contestado hoy con un correo diciendome que habia entrado mi reclamacion con fecha de 20 de febrero y un numero de referencia con el cual puedo realizar cualquier consulta al respecto, me respondieron el 9 de marzo y ahora estoy intentando leer para ver que y como hago para responderlos por que no me parece justo.
Mi pregunta es que hacer ahora dado que me manda directamente a Banco de España, no me dan la opción de defensor del cliente.
Mi hipoteca la firme en agosto del 2018, por si sirven las fechas.
Adjunto la carta que me mandaron de respuesta.
No se que hacer ahora, Me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Gracias, un saludo-
Te he contestado aquí
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...bbva?start=90#188910
Igualmente es mejor que si quieres hacer una pregunta en concreto que no va con el titulo en cuestión del hilo que has escrito
Es mejor que abras un tema nuevo
Aquí lo explico
Lectura obligada para todos/as Como sacarle el máximo partido al Foro , que al mes tiene más de 23000 visitas.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Recapitulando: yo reclamaba a BBVA los gastos de constitución y de novación. En su cálculo y en su escrito nunca mencionaron los gastos de novación.
Firmé su propuesta añadiendo de mi letra que no renunciaba a seguir reclamando los gastos de novación.
Pues ya tengo respuesta de BBVA, que NO aceptan el documento por haber escrito un texto diferente al original.
Mi intención es aceptar su propuesta para los gastos de constitución, sin añadir nada al documento, y luego seguir reclamando los gastos de novación.
Adjunto el documento que obligan a firmar. A mi entender, si no dice nada de los gastos de novación (sólo menciona los de constitución), yo no estoy renunciando a reclamarlos, no? qué os parece?
Muchas gracias
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- thievery
- [thievery]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 34
- Gracias recibidas: 0
Por tanto , yo diría que no hay problema y es lo que entiendo..:
Pero ya saben como son los bancos.
Intenta que alguien del banco te lo confirme esto por escrito, no se si enviando un mail preguntando esto y una vez te contestan guarda el mail como oro en paño
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maganix
- [Maganix]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
Pues si , tendrías que reclamar al Banco de España ya que el BBVA no te ha hecho ni casoBuenas despues de reclamar atencion al cliente y al defensor del cliente de bbva con carta mejorada me responden esto( adjunto carta respuesta), me imagino que lo que me queda es reclamar al BDE, lo que me extraña que no me han pedido en ningun momento ningun documento/factura.Me podeis ayudar a ver que tengo que hacer?, deberia buscarme un abogado?Gracias
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
Ahí tienes como se hace,
En cuanto a buscar a abogado, yo te recomiendo dos cosas.
Una que esperes a que conteste o a ver que pasa con el Banco de España puesto que es la forma gratuita y siempre hay que agotar esta parte antes de meterte en abogados y demás
Te lo digo porque ya hemos visto aquí que hay veces que dan marcha atrás y al final acaban claudicando
Si esto no te sale bien, que puede ser.. entonces si abogado y a por ellos y ahí va mi siguiente recomendación
Tienes a nuestros abogados, que están para eso, a donde nosotros no te podemos ayudar de forma gratuita entran ellos y llevan con notros bastantes años
Ellos te podrían hacer un estudio de viabilidad gratuito y te dicen que puedes hacer si tienes posibilidades o no, vamos una cierta garantia, luego ya quedas a expensas del juez de turno claro pero bueno al menos sabrias que hay algo de posibilidades
Y ellos te harían un presupuesto y demás...
Si llega ese momento y quieres nuestros abogados, tan solo deberías mandar un mail a admin@josportal.com con
nombre
Email valido
Telefono de contacto
lugar donde vives
Banco y en el asunto nos pones gastos de hipoteca
Y nosotros le pasamos tu conctacto a ellos y ellos se pondrían en contacto contigo.
Si quieres podrías hacerlo ya, pero mejor reclama al BDE porque si el BDE tampoco te hace caso, también te vendría bien para una posible demanda puesto que vería el juez que tu lo has intentado apurando todas las vias y ellos no han hecho nada por ti
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27092
- Gracias recibidas: 3283
Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lcx352
- [lcx352]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 13
- Gracias recibidas: 0