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Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Yo envié la carta al SAC de bbva y el resultado ha sido una contestación negativa, indicándome que "ha transcurrido el plazo de prescripción o caducidad de acciones de conformidad con la normativa aplicable para poder reclamar la devolución de cantidades".
¿Hay alguna manera de seguir reclamando, o doy por finalizado el tema?
Gracias,
Un saludo,
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Hola,
Yo envié la carta al SAC de bbva y el resultado ha sido una contestación negativa, indicándome que "ha transcurrido el plazo de prescripción o caducidad de acciones de conformidad con la normativa aplicable para poder reclamar la devolución de cantidades".
¿Hay alguna manera de seguir reclamando, o doy por finalizado el tema?
Gracias,
Un saludo,
Bueno eso es lo que responden para bajarte la moral y hacerte pensar que no puedes seguir pero la realidad es otra
A ver te cuento.
La clausula ha sido declarada nula, y como ha sido declarada nula, se entiende que NUNCA debió existir.
Con lo cual, en este caso no hay prescripción y por tanto puedes seguir reclamando al Defensor del cliente del BBVA
Utilizas misma carta y le pones al principio que no estás de acuerdo por lo que te he comentado
Y lo demás de la carta es lo mismo
Salu2
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Yo reclamé en Febrero cuando me enteré por los medios que podía reclamar a CAJA RURAL DE NAVARRA, me contestaron hace poco que mi peticion estaba ya fuera de plazo, con esto del estado de alarma podría volver a la carga ?
Gracias y Un saludo.
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podrías contestarles, que dado que ha habido un Estado de Alarma... y bueno lo que has visto y leído en el foro,Hola,
Yo reclamé en Febrero cuando me enteré por los medios que podía reclamar a CAJA RURAL DE NAVARRA, me contestaron hace poco que mi peticion estaba ya fuera de plazo, con esto del estado de alarma podría volver a la carga ?
Gracias y Un saludo.
Por tanto no está fuera de plazo
A ver que te dicen ...
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Hola Neon, escribió:
laikapeke escribió:
neon26 escribió:
laikapeke escribió: Hola a todos, os dejo la contestacion de cajamal a la segunda carta enviada, neon 26 iluminanos !!!!!Hola a todos, os dejo la contestacion de cajamal a la segunda carta enviada, neon 26 iluminanos !!!!!
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perdon , creo que ahora si !!!!!!
Pues si no me equivoco tu banco no tiene defensor del cliente con lo que te queda reclamar al BDE
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
NO queda otra que ir al BDE ya que se andan por las ramas y se hacen los locos
Salu2
Gracias Neon26, lo unico que esta es la segunda carta con la mejora de aqui del grupo y me han respondido esto que te he adjuntado en este mensaje, con la primera carta ya me respondieron lo mismo y se lo envie al BDE con la respuesta que ya te envie ( resumiendo que ellos (BDE) no podian hacer nada), entonces mi pregunta es si de nuevo me vuelvo a poner en contacto con el BDE mandandole la segunda carta y la respuesta de Cajamal a esta segunda carta, ¿es asi?, un saludo
En ese caso ya no, no vuelvas a enviar de nuevo otra vez porque te volverán a decir lo mismo.
Lo que tienes que hacer ahora mismo es buscar un abogado que te lleve el caso.
Si no tienes ninguno de confianza que sea especialista en estos temas, ya sabes que nosotros tenemos aquí los nuestros y que te podrían hacer un estudio de viabilidad Gratuito
Envia , si quieres, email a admin@josportal.com
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Telefono de contacto
email valido
Y se lo pasamos para que se pongan en contacto contigo y te hagan el estudio..
Ya nos cuentas
Salu2
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El SAC de Caja rural de Navarra me ha vuelto a contestar a la 2ª carta con lo de los plazos de pandemia etc....que no procede a ingresarme nada porque ha prescrito el plazo para reclamar los gastos hipotecarios,
Cual es el siguiente paso que haría?
- Reclamar el BDE ? lo harian in situ en una oficina, tienes algun modelo que me ayude a presentar ?
- Directamente a un abogado ? tienes alguno que recomendar?
Gracias y Un saludo.
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