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Pregunta Ahora Defensor del Cliente?

12 años 4 meses antes #19986 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Neon, esta última carta la mandé al sac no al DC, le digo a miri en mi anterior mensaje que se la dí al director y me dijo que la escaneaba, así no hay acuse de recivo, evidentemente, no? Gracias.

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12 años 4 meses antes #19988 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Pero no habías enviado carta al SAC ya?

Si la enviaste al SAC y te contestaron, debiste enviar carta al DC con copia de la carta enviada al SAC y con su respuesta.

Un saludo ;)

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12 años 4 meses antes #20008 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Sabes lo que pasó, que como me llamó el director diciendo que habían llamado del sac ofreciendonos dinero(yo les pedí documento único para saber el dinero que nos habian quitado en comisiones y me contestaron que cada extracto 6€, volví al banco y entregué escrito solicitando ov, el direc. dijo que tenia que comunicarlo y escaneó el escrito, a los dos dias llama el direc. que le dicen que digamos una cantidad, esto es por si no te acuerdas) pues pensé que era hora de mandarles una carta con lo que queria pactar con ellos:
Documento único con la vida de hipot., credito, cuenta y tarjeta para saber las comisiones.
Retirada de suelo(no tenemos techo)y no aparece ov, no existe.
Devolucion de comisiones etc y sus respectivos intereses.
Daños y perjuicios.
Esto si querian que me quedara en su entidad, que si no pactaban me iria.
Tú piensas que esta carta sobraba? Tendria que haber pasado diretamente al defensor?
Fué cuando le llevé el escrito al que me refiero cuando me negó la firma y hubo la movida que os conté. Gracias.

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12 años 4 meses antes #20016 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?

bady escribió: Sabes lo que pasó, que como me llamó el director diciendo que habían llamado del sac ofreciendonos dinero(yo les pedí documento único para saber el dinero que nos habian quitado en comisiones y me contestaron que cada extracto 6€, volví al banco y entregué escrito solicitando ov, el direc. dijo que tenia que comunicarlo y escaneó el escrito, a los dos dias llama el direc. que le dicen que digamos una cantidad, esto es por si no te acuerdas) pues pensé que era hora de mandarles una carta con lo que queria pactar con ellos:
Documento único con la vida de hipot., credito, cuenta y tarjeta para saber las comisiones.
Retirada de suelo(no tenemos techo)y no aparece ov, no existe.
Devolucion de comisiones etc y sus respectivos intereses.
Daños y perjuicios.
Esto si querian que me quedara en su entidad, que si no pactaban me iria.
Tú piensas que esta carta sobraba? Tendria que haber pasado diretamente al defensor?
Fué cuando le llevé el escrito al que me refiero cuando me negó la firma y hubo la movida que os conté. Gracias.



Bady no me acordaba de esto, gracias por recordarmelo.

Si te dijeron que les dieras cifras, me lo hubieras dicho y lo hubieramos mirado aquí.

Eso quiere decir que te quitaban la clausula suelo?

Si te dijeron eso, ya no hacía falta ir al DC porque ya te dieron la razón y por tanto ganaste.

Ves a tu director y diles que quieres pactar tal y como acordasteis no se cuando.

Si quieres miramos cuanto te han de devolver y ya está.

Por cierto, no recuerdo si yo te dije que siguieras reclamando por algo lo haría así que puede que se me escape algo, pero si no es así, deberías haber pactado ya.

Un saludo :)

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12 años 4 meses antes #20027 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Verás neon, te cuento un poco resumido desde el principio:
1- Envio por correo con acuse carta para que me anulen el suelo(4.5)no digo nada de que no tengo techo, ya que aún no me había dado cuenta. Me contestan que todo está bien, que fué lo que firmé, etc.
2- Envio por correo con acuse carta para que me envien documento único de la vida de la hipoteca, crédito etc para saber lo que me robaron con las comisiones. Me contestan diciendo que por cada extracto me cobrarán 6€( tenemos derecho al documento único, pero claro me dicen lo de cobrarme para que me vuelva atrás).
3- Me persono en el banco y pido que el director me firme un escrito donde afirmo que no tengo ov., él me dice que eso no lo puede firmar y me dice que lo va a mandar(escanear) que sin una autorización no lo firma.
4- Me llama el director diciendo que parece que quieren pactar, que les diga una cifra que yo creo me tienen que devolver, pero lo de las comisiones yo no puedo saberlo sin que me den ese documento único, y le digo que no voy a decirle ninguna cifra, que tienen que darme ese documento para saber lo que me deben. Vuelvo a hablar con el direc., me dice que no hay noticias.
5- Como pienso que "puede" haber un pacto, escribo una carta pidiendo lo que quiero y es cuando el director no la quiere firmar y la firma un empleado.
Antes de que el director me llamara para hablarme del pacto, yo tenía pensado enviar le reclamación al defensor, ahora me toca esperar, después le escribiré. Que te parece? Saludos. :S

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12 años 4 meses antes #20029 por miri2010
Respuesta de miri2010 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?

bady escribió: Hola miri, muchas gracias por tú contestación. Si, la verdad es que lo pasé un poco mal. Mira, me dices lo del acuse de recibo, pero el acuse lo mandan cuando la reclamación va por correo, no? A nosostros el director dijó que escaneaba la reclamación para enviarsela al sac desde la oficina. En diciembre le llevé otro escrito, que no me firmó tampoco, para que me entregara la OV y me dijo que lo tenia que enviar al sac porque él no podia hacer nada, y me dijo que lo escaneaba, fué ahí cuando me llamó y dijo que le habian dicho los del sac que pidieramos una cantidad de dinero, para llegar a un acuerdo. Las dos primeras cartas que mandé al sac las envié por correo y sí tengo el acuse. Lo que le entrego en mano "dice" que lo escanea.
Gracias miri. Un abrazo.



Hola bady! nosotros no la mandamos por correo, se la llevamos al director y él nos dijo lo mismo que a ti, que la escanearía ;) y luego nos llegó el acuse de recibo. Por eso creo que te ha de llegar el acuse :)

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