Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ahora Defensor del Cliente?

12 años 4 meses antes #20032 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?

bady escribió: Verás neon, te cuento un poco resumido desde el principio:
1- Envio por correo con acuse carta para que me anulen el suelo(4.5)no digo nada de que no tengo techo, ya que aún no me había dado cuenta. Me contestan que todo está bien, que fué lo que firmé, etc.
2- Envio por correo con acuse carta para que me envien documento único de la vida de la hipoteca, crédito etc para saber lo que me robaron con las comisiones. Me contestan diciendo que por cada extracto me cobrarán 6€( tenemos derecho al documento único, pero claro me dicen lo de cobrarme para que me vuelva atrás).
3- Me persono en el banco y pido que el director me firme un escrito donde afirmo que no tengo ov., él me dice que eso no lo puede firmar y me dice que lo va a mandar(escanear) que sin una autorización no lo firma.
4- Me llama el director diciendo que parece que quieren pactar, que les diga una cifra que yo creo me tienen que devolver, pero lo de las comisiones yo no puedo saberlo sin que me den ese documento único, y le digo que no voy a decirle ninguna cifra, que tienen que darme ese documento para saber lo que me deben. Vuelvo a hablar con el direc., me dice que no hay noticias.
5- Como pienso que "puede" haber un pacto, escribo una carta pidiendo lo que quiero y es cuando el director no la quiere firmar y la firma un empleado.
Antes de que el director me llamara para hablarme del pacto, yo tenía pensado enviar le reclamación al defensor, ahora me toca esperar, después le escribiré. Que te parece? Saludos. :S


Entonces de lo que quieren pactar es de la cantidad que te han ido cobrando en comisiones no de la clausula suelo no?

Ufff que lío jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #20040 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Si, ya que al parecer le dijeron al director que haber si habia un acuerdo para olvidar lo de las comisiones, pero eso se quedó ahí de momento :huh:.
Otra cosa... me acabo de enterar por miri(gracias miri) que aún mandando el director las cartas desde su oficina escaneadas, ellos te envian a tí el acuse de que fueron recibidas, no tenía ni idea, pensaba que lo del acuse solo era cuando lo enviabas por correo :dry: esto de no tener ni idea...
Pues ya me envió el director dos escritos desde su oficina y yo aún no recibí nada, no sé no sé... bueno ya se verá. Graciñas a los dos.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #20126 por miri2010
Respuesta de miri2010 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?

Pues ya me envió el director dos escritos desde su oficina y yo aún no recibí nada, no sé no sé... bueno ya se verá. Graciñas a los dos.


De nada bady :)

No te preocupes, seguramente con las fiestas de navidad se demore un poquito más, nosotros la reclamación al DC la entregamos al director el 20 de Diciembre y el acuse nos llegó la semana pasada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20333 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Hola chicos, como estoy a la espera de la contestación del SAC, estoy un poco impaciente, ayer llamé a la oficina por si sabian algo...y que casualidad que me dice un empleado que hoy me envian una carta certificada remitida por el SAC respondiendo a mi escrito, en el cual pido oferta vinculante, y hasta ahora nadie me informó de nada, aunque sabemos que no la tenemos, ya veremos lo que nos cuentan.
Por otro lado estuve leyendo de nuevo la carta que me enviaron del SAC diciendome que no tenia razón con lo del suelo y me doy cuenta que pone al final, que si no estoy de acuerdo con esa resolución que podré interponer nueva reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, no entiendo esto ya que antes se reclama al DC. Que os parece? Gracias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20342 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Pues me parece que te intentan liar un poco.

Tranqui y vamos a seguir todo como hasta, el proceso a seguir es:

SAC --> DC (Si tuviera DC el banco o caja) y por ultimo BDE

Si te saltas un paso el BDE no te tomara en cuenta porque primero debes pasar los filtros correspondientes.

Por cierto en cuanto recibas esa carta nos cuentas ;)

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20443 por bady
Respuesta de bady sobre el tema Ahora Defensor del Cliente?
Hola a todos, mirando el foro, a veces me asaltan dudas :dry:.
Si tengo un suelo de 4.5 y un diferencial de 1.25...mi suelo sigue siendo de 4.5? o se le suma el diferencial? ay! que lio, de esta acabamos locos... yo la primera :unsure: :unsure: Buenas noches.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos